Wise Disk Cleaner, para optimar un PC con Windows
Tecnología

Wise Disk Cleaner, para optimar un PC con Windows

Volvemos a traer a portada de las mejores herramientas de limpieza de disco para Windows, tras generarse una nueva actualización de exactamente la misma. Con ella es posible adecentar y desfragmentar el disco duro de tu computador. Nos referimos a Wise Disk Cleaner, que, aparte de ser una potente herramienta, asimismo es gratis.

Consideraciones anteriores

Con el tiempo, el disco duro de un PC con Windows se marcha llenando de basura, de un cierto número de ficheros superfluos, que solamente hacen es ocupar espacio.

Wise Disk Cleaner es una aplicación que se encarga de encontrar y suprimir estos ficheros. Actúa contundemente, examinando la unidad y marcando, para una siguiente supresión, aquellos ficheros que van acompañados de una de las cincuenta extensiones que la herramienta aguanta por defecto. Deja la ampliación de extensiones, solo hay que irlas señalando en el sitio conveniente.

¿Qué ofrece Wise Disk Cleaner?

Wise Disk Cleaner es asimismo capaz, aparte de adecentar el PC, de optimarlo, de borrar la caché que dejan los navegadores web, quitar los ficheros temporales y la localización de carpetitas adaptadas. Para esto efectúa un escaneo veloz y también inteligente.

Ofrece ayuda en todas y cada una de las opciones a realizar. Para poner la aplicación en acción no son precisos conocimientos informáticos. Tras su utilización, el disco duro va a ganar un sinnúmero de espacio, que va a quedar libre para agregar todo género de ficheros. Es una aplicación gratis que marcha en todas y cada una de las versiones de Windows.

Wise Disk Cleaner

Peculiaridades

Entre las peculiaridades que adornan esta aplicación resaltamos las siguientes:

  • Herramienta veloz y simple de utilizar: Emplea un algoritmo avanzado que le deja escanear todo el disco en apenas segundos. Es muy simple de manejar para los usuarios principiantes, los especialistas van a poder emplear la línea de comandos con la intención de conseguir el máximo desempeño.
  • Limpieza habitual: Limpia los ficheros temporales, el historial de descargas, el historial de navegación, el historial de formularios, los accesos directos no válidos, los indicios de utilización del equipo, la caché, las cookies, las claves de acceso, los componentes de Windows y otros muchos ficheros inútiles.
  • Limpiador avanzado: Es posible buscar los ficheros que queremos quitar por sus extensiones concretas. Esta alternativa solo es válida para usuarios avanzados.
  • Sistema optimado: Suprime los elementos de Windows que no son precisos, como la muestra de fotografías, los ficheros de audio que incluye el sistema, los vídeos de muestra, los ficheros IME, los ficheros de ayuda, los ficheros de instalación, la memoria caché de instalación y de esta manera consecutivamente.
  • Actualización automática: La actualización automática está activada, se puede descargar el fichero de actualización y también instalarlo de forma automática. No es preciso descargarlo desde el sitio web y después instalarlo manualmente nuevamente.
  • Reglas de limpieza adaptada: En las últimas versiones de Wise Disk Cleaner se ha añadido soporte para establecer reglas de limpieza adaptada, lo que deja a los usuarios configurar las opciones tal y como si de un usuario avanzado se tratara.

Acceso

Para lograr esta aplicación hay que acceder a Wise Disk Cleaner. El día de hoy mismo termina de salir una actualización de exactamente la misma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *