Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

Wikilibros, compilación de libros y manuales gratis

El contar con inmediatamente de un libro o bien manual sobre un determinado tema, es algo de dar las gracias. Son múltiples las ocasiones en las que un estudiante debe hacer un trabajo para la escuela, el instituto o bien la universidad.

El estudiante, o bien cualquier otra persona, puede desplazarse a una biblioteca pública o bien ponerse a buscar en Internet, si bien lo mejor es recurrir a Wikilibros, un espacio que provee de un sinnúmero de libros y manuales completamente gratis, y que está sostenido por los responsables de Wikipedia y de otros conocidos servicios, del respetable proyecto Wikemedia.

¿Qué ofrece Wikilibros?

El servicio no solo está destinado a estudiantes sino más bien asimismo a profesores y a cualquier persona interesada en la investigación y en el descubrimiento. Solo hay que darse una vuelta por el espacio para hallar lo que cada uno de ellos quiere.

Se pueden buscar libros usando múltiples criterios. Solo hay que recurrir al link conveniente para navegar por categorías, para emplear las buscas alfabéticas, o bien para poder ver un listado de obras atendiendo a ciertas temáticas. Y no solamente eso, asimismo existe la posibilidad de acceder a una zona en la que se pueden imprimir obras completas, entre otras alternativas.

Si deseamos conocer en detalle todo este servicio, solo hay que visitar el apartado titulado ¿Qué es Wikilibros? Vamos a ver que, como ya hemos apuntado, se trata de un proyecto de Wikimedia que tiene como fin el realizar libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos afines de libros que no son de ficción. Cualquiera puede crear un libro y aportarlo a Wikilibros.

En el espacio hay una sección llamada Wikichicos en la que se reúnen, en diferentes categorías, compilaciones de libros orientados a los que estudian en los diferentes géneros de centros eductaivos. Se tratan múltiples temáticas, como pueden ser el planeta natural, o bien un planeta de innovación, en la serie Ciencia y Tecnología. Son tratados completos, a la perfección estructurados, que servirán de notable ayuda a todos y cada uno de los que se resuelvan a emplearlos.

A tomar en consideración

Los responsables de este servicio nos afirman lo siguiente sobre el mismo:

Wikilibros (es.wikibooks.org) es un proyecto de Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos afines de libros que no son de ficción. Si bien este proyecto es aún pequeño, seguramente va a tener un veloz desarrollo, tal y como el proyecto hermano es.wikipedia.org que medró formidablemente veloz en un corto período temporal.

Vale resaltar el hecho de que esta es una página a código abierto, esto desea decir que cualquier usuario, registrado o bien no, pueda alterar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo fallos, añadiendo contenidos, y mejorando día tras día la base de datos de Wikilibros.

Se espera que Wikilibros sea del agrado del lector… ¡Diviértase y aprenda con Wikilibros!

Acceso

Para gozar de todo cuanto ofrece este proyecto hay que acceder a Wikilibros. Si bien se trata de un proyecto que lleva cierto tiempo sin mudar la estructura del sitio, ello no quiere decir que no se actualicen sus contenidos. En estos instantes hay un total de ciento noventa y tres libros activos.

Latest Posts

MÁS VISTOS