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Volkswagen T-Roc Active 2021: el SUV que pone contra las cuerdas al mito (s al VW Golf)

La nueva terminación Active le concede un plus de atrayente al Volkswagen T-Roc dos mil veintiuno, un modelo que está logrando un elevado éxito de ventas. Indudablemente, esto puede ser un motivo de preocupación para su hermano, «el todopoderoso» VW Golf.

El Volkswagen T-Roc sorprendió a propios y extraños con su audaz diseño de determinado aire coupé. Con esta propuesta, el fabricante alemán complementa al T-Cross -de enfoque más urbano- y le entrega otra baza para competir con contrincantes como el Fiat 500X, Ford Puma, Jeep Renegade, Mazda CX-tres, Peugeot dos mil ocho, Renault Captur, Seat Arona o bien Toyota C-HR. Y si nos fijamos en las listas de ventas europeas, esta estrategia ha funcionado de manera comercial, aunque, se aproxima arriesgadamente al mítico Volkswagen Golf.

Teniendo presente la más reciente novedad del Volkswagen T-Roc dos mil veintiuno, no sería insensato meditar en un sorpasso al popular sólido. Con la terminación Active, el SUV tiene un aspecto atractivísimo, con elementos como los cristales oscurecidos, las llantas de aleación propias «Galway» de diecisiete pulgadas, logos concretos y retrovisores con proyección de la palabra «Active» en el área de entrada. Además, el interior nos recibe con la iluminación ambiental, un navegador con pantalla táctil, pedales en aluminio, protectores de puertas exclusivos, tapizado singular «Trapeze» o bien el volante multifunción de cuero.

En la dotación de serie del Volkswagen T-Roc Active dos mil veintiuno no faltan los 6 airbags, ESP con Hill Holder, Aplicación-Connect, asientos calefactables, asistente de carril, climatizador bizona, detector de fatiga, espéculo interior fotosensible, freno de mano eléctrico, llamada SOS, radio digital, selector de modos de conducción, sensor de lluvia y sistema de frenada autónoma de urgencia «Front Assist» con reconocimiento de viandantes.

El Volkswagen T-Roc Active dos mil veintiuno ha comenzado su comercialización en diferentes países europeos. Tomando como referencia Alemania, está libre con el motor gasolina diez TSI de diez CV o bien el quince TSI de diez CV -con cambio manual de 6 relaciones o bien automático DSG de 7 marchas-. Por otro lado, ofrece los diésel veinte TDI de quince CV o bien diez CV -este último solo con la caja DSG y tracción 4Motion opcional-. Los compradores germanos pueden acceder a este acabado desde veintisiete y ciento veinte euros en el TSI de diez CV y llega hasta treinta y 7 y quinientos treinta euros de la variación de gasóleo veinte TDI DSG 4Motion de diez CV.


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