ÚLTIMOS POSTS

Vinicius y Benzema golean al Valencia

  • 2 tantos del francés y otros 2 del brasileiro dan cuenta del equipo valenciano ya antes de medirse al F.C. Barcelona en la Supercopa de Arabia

  • El árbitro apuntó como penalti un piscinazo de Casemiro, que podía haber siso expulsado minutos ya antes

Justa victoria madridista frente al Valencia (cuatro-1) que va a quedar empañada por el estruendos generado por el penalti que se ideó Hernández Hernández, definitivo por el hecho de que dejó a los blancos abrir el marcador. Alén de eso, Modric volvió a patentizar su imponente instante de juego, Vinicius ratificó que prosigue en estado de gracia y Benzema prosigue agregando muescas a su revólver. Los de Ancelotti son inalcanzables cuando se ponen por delante y sostienen la velocidad de crucero en lo alto de la tabla.

Asoma el tradicional de Supercopa en el calendario y Ancelotti no ocultó sus cartas tras el fracaso frente al Getafe. Frente al Valencia apostó por su once tradicional, con Lucas en el lateral por Carvajal, para abrir el campo buscando producir espacios por la parte interior y desestabilizar con las asociaciones de Modric, Vinicius y Benzena. Mas el Valencia dejó el autobús en Mestalla y planteó un partido de futbol directo con salidas veloces de Guedes, Gayá y Musah. Ida y vuelta y solidaridad por la parte interior para frenar al Kroos y al croata.

Militao y Guedes intercambiaron ocasiones ya antes del cuarto de hora. El R. Madrid empezaba a inclinar el partido cara la portada de Cillessen, mas los de Bordalás desplegaban desbandadas que además de esto penalizaron a un Casemiro reprendido desde el principio por ir siempre y en todo momento al máximo. Una queja fuera de sitio del brasileiro al árbitro a la media hora pudo mandarle al vestuario, mas es más simple echar a un jugador del Elche o bien del Cádiz que a uno de un equipo grande. Sirva como un ejemplo que el R. Madrid es el único equipo de la Liga sin expulsados. Está lejísimos de ser su mejor versión el que era Casemiro.

Tweet problemático

Un disparo de Modric al travesaño prologó al penalti inverosímil que el árbitro obsequió exactamente a Casemiro, que se dejó caer alevosamente en el área valencianista y Hernández Hernández le adquirió el piscinazo. Tanto de Benzema, tan justo por el empuje blanco como injusto por la manera en que se consiguió. Al reposo se llegaba con el uno a cero por ese penalti que enojó mucho a los ché. Hasta el punto que su cuenta de Twitter colgó un tweet tan vergonzoso como el penalti en el que se podía leer: «Lo de los hurtos en la capital de España comienza a ser algo repetitivo. @lacasadepapel».

La segunda parte arrancó sin cambios, mas con una decoración diferente. El Valencia debió dar un paso adelante y el R. Madrid sy también acomodó en bloque bajo para aguardar a los valencianistas y salir a la contra. En uno de ellos, en el minuto cincuenta y uno, Benzema se asoció con Vinicius y el brasileiro aprovechó la carencia de contundencia de Diakhaby para, con mucha argucia, rematar a tanto y encaminar la victoria.

Noticias relacionadas

El partido quedó sentenciado a la hora. Kroos hurtó una pelota a Musah en la salida, sirvió a Asensio y el rechace de su disparo por la parte de Cillesen fue cabeceado a tanto en la línea por Vinicius. El brasileiro sentenciaba el choque y Bordalás apostaba por salir con dignidad del Bernabéu con los cambios. Un tanto de Guedes, al remachar un penalti que había fallado por agarrón resonante de Mendy, parecía maquillas la derrota valencianista. Mas Benzema transformó el triunfo en goleada con un tanto último en el minuto noventa y siete. Los visitantes señalarán a Hernández Hernández, mas el la capital española fue mucho mejor.

FICHA: REAL MADRID cuatro- VALENCIA 1

-Real Madrid: Courtois (siete); Vázquez (siete), Militao (seis), Alaba (cinco), Mendy (cuatro); Kroos (ocho), Casemiro (cuatro), Modric (nueve); Asensio (seis), Benzema (nueve) y Vinicius (nueve). Técnico: Ancelotti (siete). Cambios: Ceballos por Modric (m.70), Camavinga por Casemiro (m.70), Valverde por Vinicius (m.86), Nacho por Lucas Vázquez (m.86), Isco por Benzema (m.88).

-Valencia: Cillessen (siete); Piccini (cuatro), Alderete (cinco), Diakhaby (cuatro), Gayá (seis); Musah (cuatro), Wass (seis), Guillamón (cuatro), Costa (cuatro), Guedes (seis) y Maxi Gómez (cinco). Técnico: Bordalás (seis). Cambios: Marcos André (cuatro) por Guillamón (m.65) Cherychev (cinco) por Maxi (m.65) Koba (sc) por Costa (m.65), Iranzo (cinco) por Piccini (m.77), Vallejo (sc) por Koba (m.81)

-Tantos: 1-0, Benzema, de penalti (m.43); dos-0, Vinicius (m.51); tres-0, Vinicius (m.60); tres-1, Guedes (m.76), cuatro-1, Benzema (m.87)

-Árbitro: Hernández Hernández (tres).

-Tarjetas: Casemiro, Militao, Piccini, Musah, Cherychev

Latest Posts

MÁS VISTOS