Tecnología

Vídeo vigilancia con ContaCam

Es cada vez más preciso el sostener bajo vigilancia tu casa o bien tu negocio. Si bien existen complejos sistemas que dejan efectuar un control de cualquier sitio, advirtiendo la presencia de personas extrañas, muy frecuentemente no es preciso recurrir a ellos. Uno de los motivos que no animan a su empleo es el alto coste que traen consigo, son sistemas costosos, no solo en su mantenimiento, sino más bien asimismo en los dispositivos que los conforman. Por este motivo no está de sobra el conocer otras herramientas.

Webcam como sistema de vídeo vigilancia

Si tienes una webcam, puedes usarla a fin de que sea capaz de advertir la presencia de personas, automóviles o bien otros objetos en la zona en la que se halla, y activarse para grabar. Con ContaCam vas a poder lograr que la cámara realice detección automática de movimiento y emisión de alarmas. El programa graba todo cuanto se genera en el circuito en vídeo, aguantando cámaras WDM y dispositivos DV y cámaras de red / IP (streaming con RTSP / H.264 / H.265 o bien MJPEG ). De forma opcional se pueden subir los ficheros a un servidor por FTP o bien mandar por e-mail.

ContaCam

Asimismo imágenes fijas

El programa asimismo puede atrapar imágenes fijas en plazos concretados, mostrando un historial al que se puede acceder remotamente a través del servidor web integrado. ContaCam asimismo se puede emplear como DVR para grabar veinticuatro horas, en grabación programada o bien bajo demanda. Ofrece un sinnúmero de configuraciones, entre aquéllas que se halla la fijación de zonas de detección, la edición de fotografías, los ajustes adaptados de vídeo, la programación de los periodos de detección, la transmisión por medio de la red, la grabación de audio, y otras más.

Peculiaridades

Entre las opciones añadidas en la última versión, escenificación el día de hoy mismo, resaltan las siguientes:

  • La imagen instantánea en vivo de la pantalla completa de la interfaz web ahora se puede configurar para sostener la relación de aspecto o bien para ampliar absolutamente.
  • No amoldes el tamaño de fuente de tiempo de fotograma cuando cambie el DPI , puesto que la conexión mediante RDP puede alterar el DPI de forma automática.
  • Posibilidad de visualizar el tiempo de actividad del sistema en todos y cada cuadro.
  • Se actualizó el servidor web interno a Apache veinticuatro y PHP cincuenta y seis con el parche INVALID_HANDLE_VALUE descrito en el fallo de PHP # setenta y siete mil quinientos ochenta (Apache y PHP los dos con OpenSSL 1.0.2q).

Otras peculiaridades y descarga

ContaCam es una aplicación gratis que trabaja con todas y cada una de las versiones de Windows. Puede marchar como un servicio y es compatible con múltiples géneros de cámara, entre aquéllos que se hallan, como ya hemos indicado, las cámara web, WDM, DV y cámaras IP. Entre los lenguajes que aguanta está el de España. Para descargar la aplicación, hay que acceder a ContaCam.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *