Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

Ventajas y desventajas de admitir tarjetas en tu negocio

Si tienes un negocio y todavía no decides admitir tarjetas, probablemente no lo haces por el hecho de que consideras que las comisiones son altas, el proceso es larguísimo o bien sencillamente piensas que no lo precisas, mas no admitir tarjetas a estas alturas, es de pensarse por el hecho de que es posible que se estés perdiendo más de lo que crees.

En tanto que admitir tarjetas de débito o bien crédito, sin importar lo más mínimo de que sean de un banco o bien otro, deja percibir pagos más veloz, por servirnos de un ejemplo, al equipararlo con el pago con talones, o bien con el tiempo que tarja en que te manden la orden de adquiere y aguardar el pago. Podríamos decir que los pagos con tarjeta, en otras palabras, asisten a progresar el flujo de caja.

Una ventaja más de admitir tarjeta es que tu tique promedio puede crecer; conforme Forbes,la gente gasta más cuando no se restringe al efectivo libre en su cartera. Aparte de efectuar compras más grandes, las personas que pagan con tarjeta son más propensas a efectuar compras impetuosas que de otra forma no harían.

Hoy en día no solo existen las opciones de plásticos, asimismo hay soluciones “weareables”, con lo que bastantes personas podrían empezar a abonar con sus tarjetas inalámbricas, teléfonos y hasta anillos, por esta razón admitir un procedimiento de pago diferente al efectivo dejará abrir sus posibilidades a fin de que más clientes del servicio decidan adquirir.

Tus clientes del servicio asimismo tienen ventajas

Si un día haces el ejercicio y preguntas si tus clientes del servicio prefieren una forma de pago, vas a ver que la mayor parte escogerá las tarjetas. Aparte de considerarlas más seguras y cómodas que otros métodos de pago, muchos titulares de tarjetas desean aprovechar los puntos, la devolución de dinero o bien otros programas de recompensa que ofrecen sus plásticos.

Dar esta ocasión a tus clientes del servicio, transforma a tu negocio en un espacio de satisfacción. Además de esto, deja a tus clientes del servicio tener claro exactamente en qué y dónde gastaron su dinero, puesto que con las transacciones con tarjeta de crédito se consigue un registro electrónico de esta información, con lo que puedes brindar datos a tus clientes del servicio sobre movimientos que efectuaron en tu local.

Tus clientes del servicio pueden adquirir sin ir a tu tienda, no exactamente mediante una tienda on-line, puesto que ciertas soluciones de pago con tarjeta te ofrecen la ocasión de admitir tarjeta a distancia sencillamente mediante un enlace.

Asimismo si deseas ampliar tu presencia web, alén de las redes sociales, el noventa por ciento de las compras on line se efectúan con tarjetas de crédito. Tu competencia online ya las admite, y deberás hacer lo mismo para competir.

Costos de admitir tarjeta

Es verdad que admitir tarjetas lleva consigo beneficios, mas asimismo ciertas personas ponen en cuestión que deberás cubrir costos de procesamiento. Para estar prevenido, es preciso conocer cuánto debes invertir, existen fundamentalmente 3 géneros de comisiones: las transaccionales, las situacionales y las fijas, y cada una de ellas es un tanto diferente.

Tarifas transaccionales. Las tasas transaccionales son el costo que más se hace en un procesador de tarjetas de crédito. Incluyen las tasas de reembolso de intercambio y las cuotas, que son las tasas que cobran las compañías de tarjetas de crédito o bien los bancos transmisores de tarjetas de crédito.

Estas tasas se fundamentan en el volumen total de las transacciones o bien, en otras palabras, en el importe de tus ventas en un mes determinado. Si estás en un plan fijo, entonces cada tasa se señalará como una tasa mayorista seguida del margen. Esto te facilita ver lo que verdaderamente pagas a fin de que te paguen, como se afirma.

No obstante, si usas un servicio con un plan de costos por niveles, que cuanto más procesas más descuentos consigues, entonces no vas a conocer lo que verdaderamente pagas en tarifas transaccionales, pues se te señalará una tarifa total en vez de una que revele el margen que estás consiguiendo. Evidentemente, esto es una desventaja para tu negocio.

Tasas incidentales. La temida tasa de devolución de cargos entra en esta categoría, como otras muchas tasas frustrantes que aparecen cuando algo va mal. Si no tienes suficientes fondos en tu cuenta para cubrir los gastos de tu negocio se te puede cobrar una comisión por carencia de fondos.

Si un usuario impugna un cargo de tu negocio, con independencia de que se haga efectivo o bien no, se te va a cobrar una comisión por petición de restauración. Si se efectúa, se te va a cobrar la poco afortunada tasa de devolución de cargos (aparte de perder el dinero de la venta).

La única comisión que las compañías de comercio on line deben tener en consideración es la del servicio de verificación de direcciones (AVS), que se va a cobrar en todas y cada una de tus transacciones.

Comisiones fijas. Muchas de las comisiones que aparecen en el extracto de procesamiento de tu tarjeta de crédito entran en esta categoría y pueden ser las más confusas de todas y cada una (si bien no tienen por qué razón serlo). Primeramente, posiblemente probablemente pagas una renta  de las terminales; esto es un mal negocio por el hecho de que sencillamente comprando un terminal una vez se ahorrará mucho dinero en un largo plazo.

Seguidamente, posiblemente vea una «cuota anual». Esta es una cuota sin ningún sentido, totalmente arbitraria, y claramente no es una cosa que precises abonar.

En tercer lugar, las tasas de la pasarela de pago son afines a las tasas de terminal, mas se aplican a las compañías de comercio online. Si pagas esta tasa, tienes que saber que existen muchas empresas de procesamiento que la ofrecen de manera gratuita.

En cuarto sitio, las comisiones mínimas mensuales las cobran los distribuidores que desean tu dinero si no alcanza un determinado objetivo de ventas cada mes. Los mejores procesadores de tarjetas de crédito no te quitarán el dinero por no ganar mucho, con lo que considera deshacerse de tu procesador actual si has estado viendo esta tarifa.

Pese a eso, es más un beneficio; ciertos negocios pequeños o bien que solo tienen dinero en efectivo se preocupan por no poder permitirse admitir pagos con tarjeta. Lo cierto es que la mayor parte de los negocios ya no pueden permitirse no hacerlo.

En nuestros días existen bultos de servicios comerciales para empresas de todos y cada uno de los tamaños. Además de esto, agregan legitimidad aun a los negocios más pequeños. Lo cierto es que el incremento de las ventas que experimentan la mayor parte de las compañías tras comenzar a admitir pagos con tarjeta compensa sobradamente sus gastos de procesamiento.

En resumen: admitir pagos con tarjeta es prácticamente siempre y en toda circunstancia un beneficio para las compañías y los clientes del servicio. En el momento en que las compañías agregan el pago con tarjeta, raras veces, o bien jamás, miran atrás.

Latest Posts

MÁS VISTOS