Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Usar una imagen para buscar imágenes afines en Google

Disponemos de una imagen y deseamos encontrar otra o bien otras afines. Existen múltiples formas para lograrlo. Podemos recurrir a una plataforma experta en el tema, como puede ser Pixabay o bien Pexels. En los casos convocados las imágenes conseguidas pueden ser usadas de forma libre, por poner un ejemplo, en sitios.

No hay duda de que jamás podemos despreciar lo que Google nos ofrece. Se trata, no hay dudas a este respecto, del motor de busca número uno. Entre las distintas posibilidades que ofrece se halla la de encontrar imágenes. Para esto solo hay que redactar un criterio en la caja de busca y activar el botón Imágenes con el objetivo de conseguir los resultados deseados.

Busca inversa de imágenes

Terminamos de ver una foto insertada en una página de un sitio. Tras verla, de examinarla detenidamente, quisiéramos hallar imágenes afines. Podemos emplear el procedimiento tradicional, redactar en la caja de busca de Google un criterio que la defina, como puede ser, por servirnos de un ejemplo, playa en Ribadeo o bien can pequeño, entre otras muchas múltiples posibilidades.

Es obvio que el procedimiento indicado, el que se usa frecuentemente, supone el buscar la palabra o bien oración que mejor defina lo que deseamos. Por este motivo, al usar Google, disponemos de una herramienta llamada busca inversa. Con este sistema vamos a poder darle información relevante al buscador a fin de que haga todo el trabajo.

Los pasos que debemos dar para emplear la busca inversa de imágenes son los siguientes:

  • Accedemos a la página de imágenes de Google pulsando sobre el próximo link.
  • A la derecha de la caja de busca se muestran 3 iconos: una cámara fotográfica, un micrófono y una lupa.
  • Pulsamos sobre la cámara. Se nos va a abrir una ventana emergente afín a la que mostramos más abajo.
  • Elegimos una de las 2 opciones, Pegar URL de imagen o bien Subir una imagen, y pulsamos sobre el botón Buscar por imagen. En el primer caso debemos señalar la URL en la que se halla guardada la imagen, y en el segundo debemos pulsar sobre Escoger fichero y proceder a subirla desde nuestro computador o bien dispositivo móvil.
  • Tras dar por finalizado cualquiera de los procesos vamos a ver como el buscador nos enseña, aparte de información sobre la imagen, páginas que poseen dicha imagen y asimismo imágenes visualmente afines.
Busca inversa de imágenes

Conclusión

Con este procedimiento vamos a poder localizar imágenes afines a una dada fácilmente. Es ideal sobre todo para encontrar imágenes que usan nombres que en ocasiones no conocemos. Además de esto, asimismo, vamos a ver información sobre el nombre que define a la imagen.

Latest Posts

MÁS VISTOS