-
La policía informó por medio de las redes sociales de que había abatido al sospechoso de realizar múltiples disparos al salir de una clínica en Tulsa
Múltiples personas resultaron heridas de bala al lado de un edificio médico de Tulsa, en Oklahoma (Estados Unidos) en el campus de un centro de salud el miércoles y «ciertos tristemente murieron», afirmó un capitán de la policía. La policía local notificó mediante un blog post de Fb inmediatamente antes de las seis de la tarde de que el tirador, que empleaba un rifle, había perdido la vida, si bien no aclaraba de qué manera murió, y más tarde confirmó que había cuando menos 4 fallecidos tras el percance. «Los agentes están en la actualidad examinando todas y cada una de las habitaciones del edificio verificando si hay amenazas auxiliares», afirmó la policía.
UPDATE as of 6:24pm — we can confirm cuatro casualties, including the shooter.
Officers are still clearing the building….
Posted by Tulsa Police Department on Wednesday, June 1, dos mil veintidos
El capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, afirmó que múltiples personas resultaron heridas y que «ciertas, desgraciadamente, murieron». Afirmó que era una «escena aciaga».
ACTIVE SHOOTER SITUATION UPDATE: See our Fb for more info: pic.twitter.com/dla5NWukWM
— Tulsa Police (@TulsaPolice) 1 de junio de dos mil veintidos
Noticias relacionadas
El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie. La edificación Natalie cobija un centro de cirugía ambulatoria y un hospital mamaria. Las imágenes aéreas de un helicóptero de T.V. parecían enseñar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del centro de salud.
Este nuevo acontencimiento se genera tras un tiroteo que dejó el veinticuatro de mayo por lo menos veintiuno personas fallecidas, diecinueve de ellas pequeños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la urbe de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de U.S.A., y otro el catorce de mayo en Buffalo, en el que un joven mató a diez personas en una agresión racista.