Type Studio es una start-up con sede en Berlín, Alemania, que fue fundada en dos mil veinte. Type Studio está desarrollando un nuevo enfoque para editar sus ficheros multimedia. Tiene por nombre edición basada en texto. Esencialmente, se edita el fichero de vídeo o bien de audio sencillamente editando el texto transcrito. En los editores precedentes, la edición acostumbra a hacerse en una línea de tiempo. El desarrollo de la inteligencia artificial en forma de reconocimiento de voz vuelve posible la edición basada en texto.
El propósito de Type Studio es facilitar al límite la edición de vídeo y audio. El enfoque basado en texto reduce la barrera de entrada, por el hecho de que cualquiera está familiarizado con la edición de un documento de texto. No es preciso aprender un complejo programa de edición con la ayuda de tutoriales o bien cursos a lo largo de muchas horas. Type Studio le deja empezar inmediatamente con la edición de su contenido. Otra ventaja es que la edición es considerablemente más veloz pues haces los cambios de tu vídeo y audio en el contenido transcrito y no debes saltar por medio de la línea de tiempo para localizar el sitio adecuado que deseas editar.
Las peculiaridades de Type Studio en resumen
Type Studio se ejecuta online en tu navegador, con lo que debes subir tu vídeo donde se transcribirá de manera automática. La voz de tu vídeo se transformará en texto. Cuando la carga y la transcripción estén hechas, acabarás en el editor de Type Studio. Estas son todas y cada una de las funciones de las que es capaz Type Studio:
Traducción de vídeos
La transcripción automática de Type Studio te deja traducir tu vídeo a diferentes idiomas. Te ayuda a que tus vídeos sean alcanzables para un público global. Con un vídeo traducido puedes ampliar tu alcance creando contenido en múltiples idiomas, a fin de que lo vean personas de todo el planeta. Puedes agregar los textos traducidos como subtítulos a tu vídeo.
Type Studio es compatible con un montón de idiomas diferentes. Con lo que la traducción no solo marcha para los vídeos en inglés, sino más bien asimismo para otros muchos idiomas comunes. Estos son los idiomas que se aguantan en la actualidad.
Produce subtítulos de forma automática
Como Type Studio transcribe el contenido de todas y cada una formas, puedes agregar de forma fácil la transcripción como subtítulos a tu vídeo. Solo precisas un click y habrás añadido subtítulos a tu vídeo. Si deseas, asimismo puedes personalizar y dar estilo a los subtítulos escogiendo diferentes fuentes, tamaños y colores. En ocasiones la transcripción no es cien por ciento precisa. Entonces puedes editar las palabras mal transcritas en el texto y asimismo afectará a la mejora de tus subtítulos.
Vuelve a utilizar el contenido del vídeo
Para sacar el máximo provecho a tu vídeo, puedes emplear Type Studio para volver a usar tu vídeo adaptándolo sencillamente a todas y cada una de las plataformas de redes sociales. Escoge entre diferentes relaciones de aspecto y recorta diferentes unas partes de tu vídeo. Así, puedes conseguir múltiples piezas de contenido de un vídeo optimado para cada plataforma. Optima tu contenido para todas y cada una de las redes sociales y publica el que mejor funcione. Si deseas volver a utilizar tus vídeos de YouTube, por poner un ejemplo, solo debes subirlos a Type Studio pegando la URL de tu vídeo.
Transforma tu vídeo en un artículo
Transformar tu vídeo en un artículo interactivo es otra de las funciones que ofrece Type Studio. Es un subproducto del enfoque basado en texto y on-line y marcha así:
Cuando hayas terminado la edición y el vídeo haya sido renderizado, vas a ser llevado a la página para compartir de Type Studio. Decide si la página para compartir ha de estar configurada como pública o bien continuar por defecto como privada. Si configuras la página como pública, todas y cada una de las personas con las que compartas el link van a tener acceso a la página y van a poder ver el vídeo en línea en el navegador o bien descargarlo si es preciso. Así, puedes mandar de forma rápida tu vídeo y compartirlo con cualquiera.
Lo singular de la página para compartir es que puedes engastar el vídeo y la transcripción interactiva en tu sitio o bien weblog. Para esto, Type Studio da un pequeño fragmento de código generado de forma automática que puedes emplear para la incrustación. Al engastar la página para compartir en su sitio, optima su Seo. El motor de busca puede comprender de qué trata su vídeo. Al tiempo, te cercioras de que tus visitantes puedan interaccionar más con el vídeo.
Edición de podcasts
Type Studio no solo transcribe tus vídeos, sino más bien asimismo tus ficheros de audio. Está a la perfección hecho para la edición de podcasts. Trabaja en cooperación con tus capítulos de podcast y compártelos con tus convidados o bien oyentes. La edición del podcast marcha de igual modo que la de los vídeos en Type Studio. Aun puedes crear un vídeo de tu podcast que puedes emplear para promocionar tu episodio en tus canales de redes sociales.
Resumen
Type Studio ofrece una forma apasionante de editar tus contenidos. Es un término completamente nuevo de edición. El enfoque basado en el texto trae un montón de nuevas peculiaridades a la mesa. La mayor velocidad de edición y la simplicidad son un claro beneficio para todo autor de contenidos. No obstante, asimismo hay una desventaja. Type Studio solo es capaz para medios con palabras habladas, en caso contrario el motor no puede transcribir nada. Los vídeos musicales, por poner un ejemplo, no serían convenientes.
Enlace: www.typestudio.co
Asimismo puedes ver: Más de ciento cincuenta herramientas digitales para emprendedores y empresarios