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tres Pasos para medrar tu y también-commerce

Para ningún mercado es secreto que las ventas por Internet se dispararon en dos mil veinte, puesto que según las cifras, los compradores de todo el planeta gastaron prácticamente dólares americanos 4 mil veintinueve millones de dólares americanos el año pasado, en frente de los prácticamente dólares americanos 3 mil cuarenta y seis millones del dos mil diecinueve. Un incremento de las ventas por Internet del diecisiete con nueve por ciento y el dos mil veintiuno prosigue esta tendencia.

Entonces, tener una tienda online hace que tus ventas medren, mas esto no va a suceder si no tienes tráfico cualificado, una web optimada para la experiencia del cliente del servicio y sistemas de fidelización a fin de que no dejen de adquirirte o bien emplear tus productos.

Todo esto va ligado uno con otro y esto es fundamental pues puedes llevar mucho tráfico a tu tienda, mas si no está optimada para la conversión, vas a tener visitas, mas no ventas; o bien puedes tener una tienda optimada, mas sin tráfico cualificado, no lograrás clientes del servicio. Sin estos 2, no puedes producir clientes del servicio y, en consecuencia, no tienes a quién fidelizar.

Conque a fin de que todo esto ocurra y puedas prosperar estos aspectos, acá te damos 3 claves para vender mejor en tu tienda on-line.

1. Optima tu página web

No se trata solo de tener los productos libres y tener una plataforma de pago en línea.

Primeramente tu página habrá de estar mejorada a fin de que los clientes del servicio puedan emplearla sin inconveniente, la idea es que le asistas a tus clientes del servicio a tomar una resolución de adquiere.

Progresar el diseño y lo que afirma tu página, localizar un buen sentido a los botones que pongas, la ayuda que brindes, como la accesibilidad a personas con alguna discapacidad son funcionales en la página, no solo pues ayuda al usuario a navegar sin inconvenientes (y como resultado adquirir) sino más bien asimismo por el hecho de que Google lo toma bastante en cuenta.

De esta forma es, si deseas resaltar como una tienda virtual, precisas la ayuda del buscador más renombrado del planeta a fin de que cuando alguien busque un tema relacionado con tus productos, escoja tu y también-commerce como una solución a el interrogante o bien busca que efectúa el usuario.

Para progresar esto, puedes probar Hotjar, que es una herramienta para examinar el comportamiento y comentarios de los usuarios y entenderlos. Todo merced a las herramientas que tienen como mapas de calor, grabaciones de sesiones y encuestas.

Por otra parte, para progresar el posicionamiento SEO y transformarte en un referente en el momento de aparecer en las buscas de los usuarios puedes emplear MOZ, una plataforma que cuenta con una serie de herramientas que te va a ayudar en el análisis y optimización de tu lugar, vas a poder controlar continuamente y tomar acciones a tiempo.

dos. Atrae tráfico cualificado

Hay muchos canales para esto, mas los más convenientes son los anuncios de Fb y los de Google, puesto que gracias a ellos puedes atraer personas que tengan intereses afines a tus productos o bien servicios, puesto que con el primero puedes crear una segmentación por personas similares a tu negocio, puede ser simulando personas que te adquieren.

En el caso de Google Ads, puedes hacer diferentes géneros de segmentación, mas la más esencial es la que aparece merced a una consulta, tal y como si alguien decide buscar sobre zapatos y que salgas como resultado entre en los primeros lugares como anuncio y de forma orgánica.

Formar parte de estos canales de promoción asimismo sirve para crear contenido, producir engagement, visitas y ventas. Además de esto, contribuirá a fortalecer la autoridad de tu marca y, en consecuencia, a influir en las resoluciones de adquiere.

Asimismo puedes hacer empleo de los “influencers”; no obstante, las contrariedades para localizar al conveniente es complicado y en ocasiones no tan provechoso como pensabas. La solución es optimar primero y conectar el tráfico de pago después.

tres. Produce confianza

La fidelización es el punto más esencial para las pequeñas empresas, puesto que deja hallar beneficios sin abonar una inversión extrema. A fin de que esto ocurra se aconseja aprovechar las campañas de marketing estacionales (Hot Sale, Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, etc).

Ciertas formas de crear contenido profesional se pueden hacer usando Canva o bien Mailchimp. Puedes crear infografías, recordatorios, correos electrónicos, contenido digital en imágenes a fin de que se pueda compartir por distintos medios.

Además de esto, para sumarle a la confianza entre tus clientes del servicio y la tuya, usa sistemas que te asistan al fraude, puesto que la devolución de pagos o bien disputa de montos es uno de los mayores miedos para cualquier tienda online. Mas los más alarmantes son aquellos cuyo origen es un posible fraude.

Es conveniente contar con un sistema inteligente antifraude para disuadir estos peligros y resguardar a todos y cada uno de los clientes del servicio de cualquier ciberdelincuente que intente usar sus métodos de pago.

Podrías incorporar algo como Subno, que es una suite de prevención del fraude que viene con una multitud de herramientas diseñadas para integrarse de manera perfecta con WooCommerce, BigCommerce, Shopify y Yahoo.

Conclusiones

Vender más es el reto de cualquier comercio on-line y a fin de que esto ocurra, en un contexto poco a poco más competitivo, es indispensable distinguirse y, sobre todo, conectar con el usuario.

Con las tecnologías actuales, los productos que se venden o bien los servicios que se ofrecen pueden ser copiados. Mas cuando el valor diferenciador es la conexión con el cliente del servicio. No olvides que el usuario tiene una conexión sensible con la marca o bien la persona que está tras la marca es esencial para asegurar el desarrollo en un largo plazo.

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