Junts no descarta apurar el plazo ya antes de ungir a Aragonès

Prosigue el intercambio de documentos entre los negociadores sobre programa de gobierno y vías de coordinación La asamblea de este miércoles entre ERC y...

ÚLTIMOS POSTS

Trello, para administrar proyectos

Vivimos unos instantes singulares. En función de las circunstancias actuales debemos limitar nuestras actividades, sin poder visitar los lugares frecuentes. Solo ciertos, con trabajos singulares, deben continuar acudiendo a sus trabajos, mas muchos deben sostenerse apartados por culpa de la COVID-diecinueve.

Para los que están en cuarentena y deben proseguir atendiendo a aspectos concretos de su trabajo, es de dar las gracias que existan servicios como Trello. En su página de comienzo nos afirman precisamente como es su razón de ser: Trello le deja trabajar de forma más colaborativa y ser más productivo.

Cualquier persona y en cualquier instante puede emplear este servicio. Solo hay que crear una cuenta, completamente gratis. Con ella vamos a tener de mano una serie de elementos, eso sí con determinadas restricciones, mas que nos servirán para lograr lo que nos afirman en Trello. Si es preciso, va a haber que recurrir a una cuenta de pago.

Se trata de una herramienta, tal y como señalamos en el título del artículo, centrada en la administración de proyectos. No es la única que existe, en tanto que administrar proyectos online es algo el día de hoy muy frecuente.

¿Qué ofrece Trello?

Trello ofrece una serie de tarjetas, listas y tableros destinados a la administración de cualquier proyecto o bien proyectos. Lo ofrecido es para lograr que todo sea más agradable y accesible. Cualquier persona va a poder hacer todo o bien prácticamente todo cuanto precisa en su trabajo colaborativo.

Va a ser posible trabajar en equipo, sean cuales sean los fines a lograr. No es obligado que lo que se desenvuelve sea un trabajo, asimismo sirve para programar unas vacaciones, para acotar todas y cada una de las actividades que se marchan a hacer. Y no solamente eso, cualquier proyecto colectivo tiene a Trello como elemento esencial en su desarrollo.

Si estamos usando nuestro móvil o bien PC, vamos a poder, de un simple vistazo, ver todo cuanto ocurre y incorporar nuestra propuesta o bien propuestas, como contestar a las demandas que se nos hacen.

Trello

La herramienta aguanta la inserción de comentarios, el añadido de ficheros, la fijación de datas, y muchos otros elementos. Todos contribuirán a activar nuestra cooperación para lograr lo que se pretende.

Butler en Trello

Con Butler, integrado en Trello, es posible mecanizar los flujos de trabajo. Vamos a dejar a los robots que hagan el trabajo por nosotros. No deberán tomar resoluciones mas si van a poder desarrollar todo cuanto supone sacrificios si bien sean tareas automatizadas. De esta manera Butler va a ser capaz de llevar a buen fin estas tareas:

  • Desencadenadores basados en reglas.
  • Botones adaptados en tarjetas y tableros.
  • Comandos de calendario.
  • Comandos de data de vencimiento.

A tomar en consideración

Los responsables de Trello nos afirman lo siguiente:

«Use Trello del modo que crea oportuno para aprovechar al límite las virtudes de su equipo. Somos lo suficiente flexibles y ofrecemos funcionalidades de más para ajustarnos al estilo y las necesidades de cada equipo«.

Acceso

Para emplear este servicio y las herramientas que le acompañan hay que acceder a Trello. Desde el sitio indicado, aparte de proceder a su utilización tras crear una cuenta, se puede acceder asimismo a las aplicaciones para dispositivos móviles.

Si dispones de un dispositivo iOS, puedes conocer y descargar la aplicación desde la Aplicación Store. Para Android hay que acceder a Google Play.

Latest Posts

MÁS VISTOS