Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Transporte público en Madrid: las aplicaciones más recomendadas

La capital ofrece un extenso abanico de opciones de transporte público. Tren, metro, autobús, bicicleta… descubre estas aplicaciones para desplazarte comodamente.

Como toda buena urbe que se precie, la capital de España ofrece una extensa pluralidad de transporte público para facilitar los desplazamientos a sus ciudadanos, mas asimismo a sus visitantes. Mas esta gran oferta asimismo puede suponer un pequeño caos no sabiendo qué transporte es mejor para conforme qué desplazamientos.

Tren, metro, autobus… todas y cada una estas opciones son eficientes, si bien ciertas te dejarán llegar ya antes a tu destino que otras. Por este motivo, hemos querido hacer una colección con las aplicaciones (libres para iOS y Android) imprescindibles para moverte por la capital de España. No solo te van a mostrar todas y cada una de las opciones de transporte público posibles, sino te aconsejarán las sendas más veloces y, en ciertos casos, servicios de de carsharing, motosharing y kicksharing.

Moovit

Con más de cuatrocientos millones de usuarios en el mundo entero, esta aplicación es de las mejores herramientas para moverte por la capital. Solo debes seleccionar el punto de partida y de destino y Moovit se ocupará del resto. Te va a mostrar todas y cada una de las combinaciones de transporte público posibles, priorizando la senda más veloz. Además de esto, asimismo vas a poder preguntar el horario de buses, como la hora de llegada a tu destino.

Si deseas complementar tu senda con algún patinete eléctrico, esta aplicación te dejará hallar los patinetes de Spin, donde te señalará la senda cara el vehículo o bien su nivel de batería. Más tarde, te redireccionará a la aplicación de Spin para llenar el alquiler.

EMT la capital de España

Se trata de la aplicación oficial del Empresa Municipal de Transportes de la capital española (la de buses). Es en especial útil para revisar las paradas de buses que hay próximas a tu localización, como el tiempo de espera hasta el momento en que llegue el autobús. Tampoco van a faltar funciones como el cálculo de sendas.

También, si estamos en una parada y deseamos ver información auxiliar, podemos capturar el código de exactamente la misma, donde encontraremos entre otras muchas cosas, opciones alternativas por si acaso ha habido una incidencia. Para finalizar, EMT la villa de Madrid asimismo deja preguntar el saldo de la tarjeta de transporte.

Consorcio Regional de Transporte de la capital de España (CRTM)

Bus nocturno EMT

Es singularmente útil si saldrás de la urbe, puesto que agrupa todos y cada uno de los horarios y sendas de los buses, trenes y el metro de la Comunidad de la villa de Madrid. Como en la precedente aplicación, puedes preguntar las paradas, el tiempo de llegada o bien calcular una senda.

Asimismo ofrece en su mapa la ubicación del servicio municipal de alquiler de bicis, BiciMAD, como muSeos y oficinas de turismo. Además de esto, si precisas recargar tu tarjeta de transporte, te señalará exactamente en qué puntos puedes hacerlo.

Here We Go

Con unas funcionalidades que dejan combinaciones de transporte público y también aun desplazamientos con un vehículo particular. Here We Go es otra de las aplicaciones que no puede faltar en tu móvil. Asimismo muestra en su mapa las distintas incidencias de tráfico que pueden acontecer, a fin de que de este modo puedas seleccionar una senda opción alternativa. Además de esto, ofrece la posibilidad de solicitar un taxi desde la propia aplicación.

Citymapper

Citymapper es otra de la aplicaciones más utilizadas para moverse en transporte público en la capital de España. Una de sus primordiales virtudes es su sencillez de empleo, mostrando pasito a pasito las distintas opciones de transporte que se precisan para llegar al destino. Aun señala en el mapa las sendas al destino andando, en bicicleta o bien en patinete, aportando además de esto las calorías que has quemado en el recorrido.

Latest Posts

MÁS VISTOS