Economía

TOP 3 webs de encuestas remuneradas

Ganar un dinero extra desde casa es una buena alternativa para quienes no pueden o no quieren cumplir con estrictos horarios de oficina.

Es una buena opción para amas de casa, estudiantes y hasta personas jubiladas, así como también para aquellos que aun cuando trabajan fuera de casa pueden emplear unos minutos al día para realizar sencillas tareas en internet.

Hoy en día son muchas las ofertas para trabajar desde la comodidad del hogar, unas están dirigidas exclusivamente a profesionales mientras que otras pueden ser realizadas por cualquier persona.

Es así como es posible ganar dinero con encuestas remuneradas. Seguramente ya habrás oído hablar del asunto y quizás lo hayas desestimado por pensar que se trata de una mentira, pero no lo es.

Para las empresas es importante conocer la opinión del público sobre sus productos así como de las necesidades y gusto de consumo para orientar sus ventas en tal sentido y por supuesto incrementar sus ganancias.

Es muy lógico que se valgan del poder tan grande que tiene internet de llegar a muchas personas al mismo tiempo para realizar sus estudios de mercado, por lo que no es de extrañar que ofrezcan pagar por completar encuestas sobre diferentes temas.

No lo pienses más

Selecciona la o las páginas desde donde quieras trabajar, regístrate siguiendo los pasos que te indican y listo, cuando tengas una encuesta pendiente por completar, recibirás en tu correo electrónico una notificación.

Las encuestas se completan online, cada vez que hagas una, recibirás un pequeño aporte y cuando tengas el monto mínimo requerido (varía dependiendo de cada página) podrás solicitar el pago que por lo general se hace vía PayPal.

Si no sabes cuales son las páginas con las que puedes ganar dinero con encuestas remuneradas, te dejaremos por acá algunas de las más reconocidas.

MarketAgent

Esta página es una de las más reconocidas. Para participar solo debes inscribirte de forma totalmente gratuita. La compensación por cada encuesta completada se recibe en puntos que varían dependiendo del tipo de cuestionario. Los puntos acumulados se pueden cambiar por dinero en efectivo, productos o servicios de las empresas asociadas.

GlobalTestMarket

Es una de las páginas con más trayectoria. Como la gran mayoría de estas páginas la inscripción es gratis. Trabajan con lo que ellos llaman points que luego pueden ser canjeados por dinero vía PayPal. Funciona de manera similar al resto de las páginas de este tipo, luego de registrarte recibirás por correo una notificación cuando tengas encuestas que completar.

ClickSense

Para muchos es el sitio donde puedes obtener más dinero, la diferencia de esta página respecto a las otras es que ofrecen variedad de tareas además de las encuestas. Aunque el pago por cada una no es mucho, es posible reunir buena cantidad si trabajas todos los días y completas varias tareas. Cuenta también con sistema de referidos, con el que ganas dinero por cada usuario que se registre gracias a tu invitación así como un pequeño porcentaje de las tareas que tu referido complete.

Más información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *