Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

ToffeeShare, para trasferir ficheros a través del navegador

La trasferencia de ficheros supone a veces ciertos inconvenientes. El poder hacerlo seguramente y fácilmente, es de dar las gracias. Si además de esto es posible realizar el envío de ficheros de tamaño grande, mejor que mejor. Por esta razón, debemos probar, y si nos satisface, usar ToffeeShare.

¿Qué ofrece ToffeeShare?

Se trata de una herramienta, como ya hemos indicado, destinada a la trasferencia de ficheros grandes de forma directa. El proceso se efectúa entre el expedidor y el receptor sin ningún género de interferencia. Se hace de forma veloz. Es ideal para realizar trasferencias entre ordenadores que se hallan conectados a una misma red. Además de esto, algo a tener en cuenta, es de que su empleo es gratis.

No hay límites, ni en el tamaño de los ficheros a mandar ni en el número de ellos. La única restricción está marcada por el dispositivo usado, que puede ser un PC o bien un dispositivo móvil, y el navegador que se emplee.

Total seguridad

Todos y cada uno de los datos transferidos están seguros. Se usa una implementación de DTLS doce, lo que supone que los datos están cifrados de extremo a extremo. Así absolutamente nadie va a poder interferirlos para leerlos.

Cuando se haz una trasferencia de ficheros no queda nada on-line, no se guarda nada en Internet. Cuando el proceso concluye, todo desaparece.

ToffeeShare

Mandar múltiples ficheros

De esta forma, por poner un ejemplo, si deseamos trasferir a otro PC nuestro o bien al de un amigo el contenido de un carpetita, todos y cada uno de los ficheros que la forman, no debemos albergar dudas, con ToffeeShare vamos a poder hacerlo sin inconvenientes. Para esto, si no deseamos ir mandando fichero a fichero, vamos a poder unirlos todos en un fichero comprimido ZIP, y mandar este.

A tomar en consideración

Los responsables de este servicio nos afirman lo siguiente sobre el mismo:

«Con nuestro trabajo, de manera frecuente debemos compartir ficheros grandes con colegas o bien clientes del servicio. Esto siempre y en toda circunstancia nos forzó a emplear servicios de terceros, con molestas restricciones como el registro y los límites de tamaño del archivo. Mas asimismo con los ficheros guardados en algún sitio de su servidor después«.

«Eso nos hizo preguntarnos, ¿por qué razón no se pueden trasferir ficheros de manera directa? ¿Por qué razón siempre y en toda circunstancia debe ser mediante algún servidor?«

«Con eso en psique, creamos ToffeeShare, una forma más veloz, segura y, sobre todo, más privada de trasferir ficheros. Marcha como AirDrop, sin limitarte a exactamente la misma red«.

Proceso de envío

Para mandar un fichero accedemos a ToffeShare. En la página vemos un circulo que nos señala que hagamos click para elegir un fichero o bien que lo arrastremos a esa zona. Si optamos por la primera opción, se va a abrir una ventana del disco duro de nuestro PC o bien dispositivo a fin de que hagamos la selección. Ahora, sea como sea la opción elegida, vamos a ver un link, que debemos copiar y mandar al receptor del fichero mediante un mensaje de texto, de un correo o bien de cualquier otro medio.

Cuando el receptor queja la URL de tal link en la barra de direcciones del navegador de internet, se va a abrir una ventana que incluye un botón de descarga, el que hay que pulsar finalmente el proceso. Para quitar el fichero, solo hay que pulsar, en el navegador de internet, sobre la x que aparece a la derecha del nombre del mismo.

Latest Posts

MÁS VISTOS