Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

Todo lo que debes saber para elegir la mejor cerradura de seguridad para furgonetas

Tener una buena cerradura en la furgoneta ahorra trabajo y da mayor protección a las cargas. Siempre es bueno contar con un dispositivo de alta calidad que tenga las mejores funciones y prestaciones, y que ayude a garantizar total seguridad. Por suerte, hay muy buenos equipos que distribuyen algunas tiendas online y que están al alcance de todos en internet.

El transporte de cargas es un trabajo de alta responsabilidad, por cuanto se trata de la movilización de productos y mercancías que pueden ser la tentación de ladrones y malhechores. Por tal razón, siempre es recomendable usar una buena cerradura seguridad para furgonetas que garantice la mayor protección posible de las cargas.

Lamentablemente, el robo de mercancías es muy normal y más en estos tiempos cuando las entregas a domicilio han crecido exponencialmente por el incremento del comercio electrónico durante la pandemia de la Covid-19.

La instalación de buenas cerraduras de seguridad en las furgonetas puede disminuir sustancialmente estos índices, por cuanto los ladrones no podrán abrir las puertas de los vehículos y sustraer las mercancías.

Hay modelos muy buenos de todo tipo, con diversas funciones que varían entre sí, que dependen de lo que necesite el cliente en sus vehículos de transporte, y que ofrecen seguridad y mayor tranquilidad a sus propietarios. Pero hay unas cerraduras que definitivamente sobresalen de las demás, y esas son las que hay que buscar.

¿Qué ver en una cerradura antes de comprarla?

Para elegir la cerradura que se necesita, primeramente hay que ver el uso que se le quiere dar. Hay cerraduras nada convencionales, que son perfectas para todo y se adaptan a cualquier carrocería de vehículo comercial, con diseños muy elegantes y altamente funcionales.

Lo mejor de este tipo de cerraduras es que se instalan muy fácilmente, apenas una hora tardan en colocarse y pueden quedar totalmente integradas en la puerta. Son eficaces por cuanto al estar fijadas en las puertas de la furgoneta, es imposible olvidar colocarlas como habitualmente sucede con los candados tradicionales.

Además, traen resortes especiales que permiten bloquear la puerta de una manera automática al cerrar los portones posteriores, por lo que no existe manera de olvidarse al tener que cerrar. Son ideales cuando se hacen entregas a cada rato, y se tienen que abrir y cerrar constantemente las puertas, además, quedan perfectamente acondicionadas para usarse de inmediato.

Características que debe tener una buena cerradura

Para estar seguros de adquirir una cerradura que realmente sea efectiva y cumpla con los requerimientos exigidos, debe tener algunas características esenciales:

  • Que tenga un cilindro de seguridad con un protector antitaladro de acero inoxidable.
  • Que tenga una buena llave de seguridad, preferiblemente plana y de varios puntos, que sea reversible y compatible con multicombinación.
  • Que la estructura sea de acero inoxidable y muy resistente ante cualquier tipo de impacto o a los intentos de apertura.
  • Que se puedan instalar dos o tres que abran con una llave única, esto en el caso de las furgonetas que tengan más de una puerta.
  • Que sean fáciles de instalar y vengan provistas con un kit de instalación que facilite el montaje.

Estas cerraduras son muy ventajosas porque proveen total seguridad para las cargas y evitan los robos que tanto mal hacen a la industria del transporte, por eso nunca deben faltar en las furgonetas que se utilizan para este trabajo.

Lo bueno es que en internet se pueden conseguir muy buenas opciones, que reúnen las características y funciones mencionadas, y que se pueden pedir fácilmente de forma online, ya que se pueden pagar a través de seguros métodos de pago y se pueden llevar al domicilio casi de inmediato.

Pasan por ser la solución perfecta para tener una mayor protección para las cargas, sin hacer grandes inversiones, porque son muy económicas. Facilitan el trabajo y garantizan que la puerta de la furgoneta nunca quedará abierta a merced de los ladrones. Si trabajas en el sector del transporte deberías probarlas, seguro que no te arrepentirás.

Latest Posts

MÁS VISTOS