¿Te agradaría adquirir la terminación más exclusiva del Ford Puma? Entonces no te puedes perderte todo cuanto nos ofrece el acabado ST Line X Gold, vinculado a los motores con hibridación suave y etiqueta ECO.
El Ford Puma se ha transformado en uno de los modelos más vendidos en el continente europeo. La firma del óvalo ha sabido conjuntar con perfección un diseño muy atractivo, un dinamismo resaltable y la practicidad de su maletero MegaBox. Además de esto, las mecánicas con hibridación suave mHEV y etiqueta ECO se ponen entre las opciones alternativas más valoradas por los usuarios. De este modo, es un contrincante de cuidado frente al Citroën C3 Aircross, Honda HR-V, Hyundai Kona, Nissan Juke, Opel Mokka, Peugeot dos mil ocho, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen Taigo.
Para llegar a todo género de clientes del servicio, el Ford Puma asimismo goza de una exclusiva terminación -llamada ST Line X Gold-. Como ocurre con las versiones ST Line usuales, presenta elementos como el escape niquelado, los faros delanteros y pilotos LED, paragolpes deportivos, spoiler siguiente y taloneras. No obstante, se distingue por las franjas a contraste del capó y el techo o las atractivas llantas de aleación doradas de 18”.
En el interior, este acabado incorpora alfombras delanteras y traseras de doble costura, asientos calefactables, cargador inalámbrico, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, equipo de audio B&O con diez altífonos, navegador SYNC3 con pantalla de 8”, pedales en aluminio, protectores de estribo alumbrados, tapizado estilo cuero con costuras doradas y el volante térmico deportivo con pespuntees a contraste.

La dotación se completa con 6 airbags, ESP, alarma de cambio de carril, parking asistido con cámara de visión siguiente, arranque sin llave, asistente pre-colisión con frenado en tráfico cruzado, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, detector de ángulo fallecido, espéculos fotosensibles, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces antiniebla, parabrisas acústico y térmico, radio digital con tomas USB, retrovisores plegables con iluminación, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y suspensión deportiva.
Este Ford Puma ST Line X Gold está libre en España con el motor gasolina diez EcoBoost de ciento cincuenta y cinco CV y un sistema de hibridación ligera mHEV. Los usuarios pueden vincularlo con un cambio manual de 6 relaciones o la opción alternativa automática de doble embrague PowerShift con 7 relaciones.

Costos para España del nuevo Ford Puma ST Line X Gold:
Ford Puma diez EcoBoost mHEV ciento cincuenta y cinco ST Line X Gold 6V | treinta y dos y doscientos treinta y uno euros (veintisiete y novecientos cuarenta y cinco euros con descuentos) |
Ford Puma diez EcoBoost mHEV ciento cincuenta y cinco ST Line X Gold Aut. 7V | treinta y tres y novecientos cincuenta y cuatro euros (veintinueve y cuatrocientos treinta y cinco euros con descuentos) |