Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Solicita desde China tu juego preferido con ePacket

Había una vez en la que debías aguardar semanas o bien aun más de un mes a fin de que llegase tu juego para videoconsolas preferido de China. ¿Recuerdas de esos tiempos? No hace tanto de eso, la verdad. En esos instantes era una lástima que ocurriera eso desde China, líder en el ámbito y que representa más del veintiocho por ciento de la producción mundial, más del doble que U.S.A..

Lo que es posible que no sepas es que ahora puedes hacer seguimiento con epacket un servicio de entrega para reducir los tiempos de envío desde China y Hong Kong que firmó en dos mil once con el Servicio Postal de los E.U. (USPS) para revolucionar la logística de entrega en más de cuarenta países del planeta, algo que ha ido ampliándose.

Como su nombre señala con la “e”, este servicio de envío ha sido desarrollado para el comercio online o bien “ecommerce” a fin de que sea más accesible y veloz para los usuarios percibir sus compras, en un caso así juegos para videoconsolas, en tiendas y mercados on-line que se mandan desde China y Hong Kong.

Anteriormente, la China EMS era la única opción accesible y razonable para mandar productos al extranjero a los clientes del servicio. No obstante, de forma frecuente los clientes del servicio tardarían más de un mes en percibir su adquiere. Otras alternativas más veloces eran demasiado caras, singularmente para productos pequeños y económicos.

¿Cuánto tiempo tarda ePacket en entregarse?

Esto siempre y en toda circunstancia dependerá del país destino del bulto por las aduanas, días festivos y otros retrasos que se puedan dar en el envío.

Como media, se puede decir que un bulto puede tardar entre diez y veinte días en llegar desde la data de envío si el país destino es U.S.A..

El envío a Brasil es donde más tarda, más o menos entre veinte y treinta días hábiles, siguiéndole México con un tiempo de envío de veinte días hábiles. Mas, al otro extremo, vemos como en Vietnam tarda de cinco a siete días laborables.

Para todos los otros países aceptados en la lista, el tiempo de envío es de siete a diez días hábiles.

Tienes que tener en consideración que la mitad del tiempo de entrega se dedica al envío al país de destino. La otra mitad del tiempo de entrega ocurre en el país puesto que los bultos pasan por la aduana y se mandan a los centros de distribución para ser entregados al usuario.

Asimismo es esencial estimar que esto es bastante veloz considerando la cantidad de bultos que se procesan diariamente, como la cantidad de paradas por las que pasa un bulto, las que tienes libre cuando prosigues el “tracking” de tu juego para videoconsolas que se puede hacer sencillamente con el servicio de ePacket.

¿Y de qué manera marcha el envío de tu juego?

Generalmente, hay 3 etapas de la entrega de un bulto electrónico.

El primero es trasladar el bulto del fabricante en China o bien Hong Kong a las fronteras del país. Entonces, el mensajero internacional coge el bulto y lo manda al país de destino. Cuando el bulto llega al país de destino, el mensajero local de ese país entregará el bulto al cliente del servicio en la llamada “última milla” del proceso logístico.

¿Cuáles son los requisitos para usar la entrega de bultos?

Conforme el Servicio Postal de los E.U., hay algunos requisitos tratándose del bulto que se manda con ePacket. La longitud máxima del bulto solo puede ser de sesenta cm, si bien en conjunto, al lado de la altura y el grosor, no pueden superar los noventa cm.

Además de esto, el bulto no puede pesar más de dos kg a fin de que sea capaz para el ePacket y la mercadería mandada no puede tener un coste que sobrepase los cuatrocientos dólares estadounidenses.

Latest Posts

MÁS VISTOS