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Economía

siete Consejos low-cost de Marketing para Start-ups

Salvo que tenga la fortuna de tener una enorme inversión para financiar su emprendimiento, probablemente no tenga un sinnúmero de dinero para gastar en la comercialización de su negocio. Eso es verdaderamente malísimo. ¿Por qué razón? Por el hecho de que si pasa todo el tiempo edificando su nuevo negocio, ¿de qué forma medrará si absolutamente nadie sabe que existe? Así sea que desee aceptarlo o bien no, sabe que inevitablemente va a llegar a un punto en el que se va a ver obligado a concentrarse en la mercadotecnia, con lo que acá le ofrezco ciertos consejos de marketing de bajo presupuesto para nuevas empresas o bien start-ups.

La mayor parte de las nuevas empresas no tienen suficiente dinero para contratar a un empleado o bien asesor experimentado o bien especialista en marketing inmediatamente. Por tanto, depende del CEO determinar la mejor senda a proseguir para correr la voz respecto a su start-up. Además de esto, si trabaja con un presupuesto pequeñísimo, el camino cara el éxito puede ser bastante difícil. Mas, sostenga la fe pues acá existen algunas pautas que te van a ayudar a empezar en la dirección adecuada.

Marketing low-cost para Start-ups

Consejos low-cost de Marketing para Start-ups

1. Afianzar la marca.

Debe tener un término sólido sobre qué es su negocio, qué quiere conseguir y por qué razón existe aun antes que pueda siquiera meditar en lanzar una campaña de marketing triunfante. Uno de los primeros pasos preliminares relacionados con el proceso de comercialización es asegurarse primero de saber precisamente quién es , en tanto que entenderlo le va a ayudar mucho a determinar de qué forma posicionar a y a su empresa en sus sacrificios. Esto es lo que precisas saber:

  • Continuar leal a ti.
  • Determinar por qué razón es único y qué lo distingue de sus contendientes.
  • Ser consistente al presentar su imagen.

dos. Delimitar meridianamente sus objetivos y métricas clave.

Cuanto menos dinero tenga para trabajar, más precisará ser totalmente claro y detallado respecto a sus objetivos. Primero, hágase esta pregunta importante: ¿Qué es lo que significa el éxito para ? Naturalmente, desea conseguir dinero, mas no todos y cada uno de los sacrificios de marketing van a producir ingresos. Por ende, debe descubrir todos y cada uno de los resultados potenciales en concepto de lo que verdaderamente considera «éxito»; si eso significa una cierta cantidad de generaciones de leads, más subscritores a su lista o bien más tráfico a su sitio. Todas y cada una estas cosas combinadas significan más publicidad respecto a su start-up y ocasionalmente pueden producir más dinero.

Para determinar el grado de su éxito, es esencial descubrir dónde habla logísticamente. Reúna todos y cada uno de los análisis y estadísticas de su sitio para establecer sus finanzas actuales. Valore la mayor cantidad de datos posible sobre el estado actual de su empresa. Esta labor es más simple ya antes de lanzar su campaña de marketing inicial. Cuando haya medido ciertas líneas de base clave, determine de qué forma medirá su trabajo duro. Por poner un ejemplo, si quiere acrecentar el tráfico de visitantes a su lugar, ¿de qué forma va a medir particularmente los resultados?

tres. Determinar su presupuesto.

Este siguiente paso es complicado, mas simple. Determinar su presupuesto sencillamente significa calcular cuánto efectivo puede gastar verdaderamente en el aspecto de marketing de su negocio. En otras palabras, ¿cuánto dinero se precisará para lograr el éxito? Además de esto, no se olvide del factor tiempo. ¿Cuánto tiempo puede dedicar a planear y administrar su campaña de marketing?

Este paso de manera frecuente confunde a las personas, puesto que no saben precisamente la cantidad de dinero que se requiere para conseguir resultados. Fundamentalmente, no hay un número mágico. Para la mayor parte de las nuevas empresas, este monto en dólares estadounidenses se reduce a dejar a un lado solo lo que pueda ahorrar.

El próximo paso consiste en comercializar tu start-up. Debido a que no tiene un sinnúmero de dinero que gastar en marketing, la mayoría de su trabajo seguramente se efectuará en Internet.

cuatro. Seleccionar su sitio de destino.

Si bien sus productos pueden captar las masas, eso asimismo presenta un inconveniente al comercializar su negocio. Por lo general, cuantos más clientes del servicio desee lograr, requerirá más dinero y tiempo a fin de que pueda conseguirlo. Escoja un segmento o bien nicho de su audiencia potencial y céntrese en eso. Escoger un nicho concreto no solo reducirá sus gastos de marketing, sino, naturalmente, tiene mucho sentido respecto a la correo. Por tanto, si tiene múltiples segmentos potenciales respecto a su audiencia, va a estar mejor si altera su mensaje para llegar a cada conjunto objetivo, lo que es una cosa que requerirá un presupuesto substancial.

Esta es otra área donde el empleo de una herramienta de encuesta online es esencial. Puede crear una serie de encuestas cortas y encuestas y compartirlas mediante las redes sociales. La herramienta de segmentación en la pestañita de informes le va a ayudar a sostener sus contestaciones agrupadas por cualquier segmento que escoja.

cinco. Proseguir a su audiencia mediante las redes sociales.

Para lograr el éxito, debe comercializar su marca donde se hallan sus clientes del servicio potenciales. Por servirnos de un ejemplo, si su nicho está en la industria de la moda, emplear Pinterest es una forma ideal de conectarse con su público femenino. Por otra parte, si deseas llegar a jugadores jóvenes, Pinterest no es el canal de redes sociales ideal para utilizar, en tanto que no va a llegar a esa demografía particularmente.

Estudie los diferentes medios social y descubra dónde está su audiencia objetivo a fin de que pueda conectarse con ellos. Dedique su tiempo y recursos a los que sean más propicios para su marca.

seis. Enfocarse en contenido de calidad y también interacción con la audiencia.

Si bien posiblemente no tenga mucho que ofrecer a las personas en concepto de descuentos y obsequios para captar clientes del servicio potenciales, puede presentar contenido bueno y de calidad relacionado con su público objetivo.

Tratándose de redes sociales, tenga presente que las marcas más triunfantes comparten de manera continua contenido interesante que con frecuencia no es una publicidad obvia o bien una llamada directa a la acción. Las compañías triunfantes de forma frecuente publican y comparten ideas en las que su audiencia está más interesada. Vaya un paso más allí al interaccionar con su audiencia. Conéctese de forma directa con su audiencia respondiendo a sus comentarios sobre el contenido que está mandando. Este proceso de marketing es enorme en concepto de edificar una relación larga y fiable con sus clientes del servicio potenciales.

siete. Descubrir quiénes son sus compañeros.

Halle especialistas clave en su industria particular y empiece a interaccionar con ellos. Empiece en lugares como Linkedin para descubrir a quién deberías apuntar. Prosigue a los influyentes de tu marca en Fb y Twitter sin salir y solicitarles que te promocionen de forma directa. Sencillamente prosiga comentando y compartiendo el buen contenido que prosiguen publicando. La clave es desarrollar una relación sólida con las personas. Y de esta manera, puede hacerlo al seguir publicando contenido útil que su audiencia puede favorecer. Con el tiempo, uno de los influenciadores de su marca ocasionalmente lo apreciará y después lo compartirá, lo que resultará en su exposición.

Probablemente sus sacrificios iniciales de marketing fracasen. En vez de desalentarse, aprenda de sus fallos y recupérese y vuelva a procurarlo. De forma exitosa, la mercadotecnia se fundamenta en refinar sus métodos a fin de que pueda determinar qué marcha mejor para . Retorna y valora cada paso de tu campaña. ¿Exactamente en qué áreas puedes progresar? ¿Apuntas a la audiencia equivocada? ¿Está usando los canales de redes sociales equivocados para su nicho particular?






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