Si todavía no empleas Google plus Fotografías, ¿a qué esperas?
Tecnología

Si todavía no usas Google plus Fotografías, ¿a qué esperas?

Hace varios año Google plus puso al servicio de todos y cada uno de los que lo desearan Picasa, una aplicación que dejaba administrar y alterar fotografías. No solo era posible organizar y editar tus fotografías, asimismo las podías subir a Google+ (la red social desaparecida en el mes de abril del año dos mil diecinueve) y, en consecuencia, compartirlas por medio de dicha red. Incluía todo lo preciso para realizar retoques en las imágenes fácilmente. Era posible asimismo crear tus álbumes personales.

El día 1 de mayo del año dos mil dieciseis Picasa desapareció, y en su sitio brotó Google plus Fotografías, un servicio que ofrece todo, y más, de lo que ofrecía el servicio precedente. Aparte de valer para guardar gratis fotografías y vídeos, incluye asimismo una serie de interesantes herramientas.

¿Qué podemos hacer con Google plus Fotografías?

Cuando haces una fotografía o bien grabas un vídeo con tu dispositivo móvil, puedes hacer que se suba de manera directa a Google plus Fotografías, a fin de que se almacene en la nube. De esta forma siempre y en todo momento vas a tener acceso, desde cualquier PC o bien dispositivo móvil, a lo que deseas preservar.

De este modo, por poner un ejemplo, la manera de crear una álbum es sencillísima. Vas a tener una presentación con fotografías que sorprenderán a tus conocidos. Vas a ver las diapositivas a pantalla completa, en el computador o bien en el dispositivo móvil, sobre un mapa global, y vas a poder realizar la reproducción en un vídeo. Da brida suelta a tu imaginación y crea atractivos collages con tus fotografías, agrega texto o bien úsalas como salvapantallas en el monitor de tu PC.

Mas todavía tienes más. Asimismo puedes crear álbumes compartidos, películas, animaciones, collages y libros de fotografías. Todo ello de forma fácil, usando para esto los asistentes que se te ofrecen. Además de esto, toda vez que subas un conjunto de fotografías o bien uno o bien múltiples vídeos, Google plus Fotografías te enseña un aviso en el apartado Para ti, en el que te plantea la creación de un gif animado que el sistema realiza para ti de manera automática.

Google plus Fotografías

Peculiaridades

Si realizamos un veloz análisis de las opciones que nos ofrece el programa, resaltamos lo siguiente:

  • Todas y cada una de las fotografías que agregues se guardan en el espacio ofrecido por Google plus Fotografías. Recuerda que dispones de hasta quince GB gratis en Google plus Fotografías y en Google plus Drive.
  • Es posible organizar las fotografías que tienes en tu computador y también señalar las que deseas incorporar a la nube.
  • Deja realizar atractivos álbumes web.
  • Se pueden marcar con etiquetas las personas que conforman una fotografía.
  • Da brida suelta a tu inventiva y realiza genuinas obras de arte usando las herramientas que te ofrece el programa.
  • Dispones de un sinnúmero de efectos para darle un toque singular a cada una de la fotografías.
  • Recuerda que puedes compartir tus creaciones de forma fácil.
  • Efectúa cambios hasta el momento en que todo quede perfecto usando el editor que acompaña al programa.
  • Apunta sobre un mapa de Google plus los lugares que has retratado.
  • Todo ello con una aplicación gratis.
  • En todos y cada uno de los casos se conserva una imitación de las fotografías originales, sin límite de espacio.

Acceso

Para gozar de todo cuanto te señalamos debes acceder a Google plus Fotografías y darte de alta con tu cuenta de Google plus. Si todavía no la tienes, crea una totalmente gratis.

Aparte de la página web indicada, asimismo puedes descargar la aplicación en tu computador o bien en tu dispositivo móvil. La primera, la puedes instalar de manera directa desde el link que se muestra en la página que señalamos más arriba.

Si dispones de un dispositivo iOS, un iPhone o bien un iPad, puedes hacer la descarga desde la Aplicación Store. Si tu dispositivo es un Android, deberás acceder a Google plus Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *