Sociedad

Servicios turísticos que no te puedes perder si vas de viaje

Viajar es una de las cosas que las personas adoran hacer, así que si eres todo un aventurero, tienes a tu alcance diversos servicios orientados al sector turístico que no pueden faltar durante tu viaje, ya sea disponer de un alojamiento de lujo, recorrer hermosos paisajes desde un tren e incluso nadar con delfines, para así tener el mejor viaje de tu vida.

Viaja en tren

Ahora, si quieres hacer turismo por Chihuahua y Sinaloa, puedes recorrer esta región de México en el tren Chepe, Chihuahua, con el que tienes la oportunidad de ver increíbles paisajes mientras viajas, disfrutando de una comodidad de primera.

El tren está formado por seis vagones que se distribuyen entre los pasajeros, el vagón bar, terraza y restaurante, por lo que tienes la oportunidad de disfrutar de diversos servicios, ya sean comidas y bebidas, mientras viajas.

El recorrido se extiende por 357 kilómetros y en cualquier momento puedes entrar a las otras zonas del tren. Además, existen varias paradas donde puedes bajarte, como el Divisadero, El Fuerte o el Creel y recorrer la zona.

Durante todo el recorrido vas a pasar por diversos lugares atractivos, como las Barrancas del Cobre, cañones que están entre Chihuahua y Sinaloa, y también pasarás por túneles y puentes, y verás paisajes increíbles de esta tierra mexicana.

¿Por qué viajar en este tren?

Son diferentes los motivos por los que viajar en el tren Chepe, Sinaloa, pero el mejor de todos es que ésta puede ser una de tus mejores experiencias.

El tren cuenta con varios vagones de diferentes clases, como la ejecutiva, primera y turista, cada una de ellas con comodidades, desde asientos cómodos, pantallas, bar y snacks, baños de lujo y ventanas panorámicas.

De igual manera, las zonas como la terraza y el bar, te permiten disfrutar de los paisajes y deliciosas bebidas, además de pantallas y baños de lujo, y una área para que converses con mayor comodidad.

Sin embargo, una de las áreas más destacadas es el restaurante Urike, en el que puedes probar deliciosos platos de la región, además de contar con ventanas panorámicas de acuerdo al nivel que te encuentres, pudiendo recibir el desayuno y la comida.

Gracias a la comodidad que ofrecen y a los diversos servicios, hacer turismo por México dentro de este tren, es una excelente opción para tu viaje.

Nadar con delfines

Una de las actividades en Riviera Maya que no puedes perderte si vas de viaje a este lugar es nadar con delfines. Eso sí, puedes hacerlo en Dolphin Discovery, el cual se encuentra en todo el centro de Puerto Aventuras en el Caribe mexicano.

Puedes nadar junto con estos delfines mediante el paquete Royal Swing, además de conocer a los manatíes y lobos marinos en un ambiente natural. De igual manera puedes explorar otras zonas, ya sean cafeterías, restaurantes, realizar exploración marina y demás.

También cuentas con el hotel Dreams Puerto Aventuras & Spa, el cual te mantiene más cerca de los delfines a través del paseo con kayak junto a ellos.

Además, Puerto Aventuras se encuentra cercano a playas muy atractivas, como Playa del Carmen y a las ruinas de Tulum, donde puedes disfrutar de diversas atracciones en una villa, en medio de la selva de la Riviera Maya en México.

Disfruta del mejor alojamiento

Si ya has disfrutado de todo lo que tiene por ofrecer México y quieres disfrutar de los mejores lugares de España, los alojamientos de calidad en Valle de Arán y en los Pirineos ofrecidos por Alma de Nieve, te garantizan las mejores ofertas turísticas de la zona, para que de esta manera puedas alojarte en un apartamento con la mayor calidad durante tu viaje.

Puedes elegir un apartamento teniendo en cuenta la cantidad de personas que viajan, los baños que necesitas, si vas a necesitar aparcamiento, las habitaciones y el lugar donde esté situado. De esta manera puedes garantizar la mayor comodidad de alojamiento para tus acompañantes.

En el Valle de Arán son muchas las actividades a realizar, desde excursiones, recibir clases de esquí, snowboard, paseos en motos de nieve y más. Por lo que si vas a pasar una temporada larga, debes contar con el mejor alojamiento.

Todos los apartamentos son de lujo y cuentan con las comodidades necesarias, por lo que sin importar la opción que elijas, tendrás un alojamiento de calidad para ti y tus acompañantes.

Gracias a estos servicios orientados al sector turístico, tienes la oportunidad de disfrutar al máximo tu viaje, ya sea en tren, nadando con delfines o alojándote en apartamentos de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *