Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

Seat lanza su primera plataforma de movilidad

La digitalización está convirtiendo la industria automovilística y los fabricantes, conocedores del potencial que oculta Internet y la conectividad, están invirtiendo en nuevas soluciones de movilidad que formarán, y ya forman, parte esencial de su negocio. Seat, que cuenta con el centro de desarrollo de software Seat:Code, a propósito de las ocasiones que le ofrece la tecnología, ha lanzado su primera plataforma de movilidad multimodal.

Desarrollada íntegramente por Seat:Code desde su sede de la rambla, esta plataforma la ha estrenado Seat Mó, la marca de movilidad de Seat, con su servicio de motosharing con más de seiscientos eScooters repartidos por Barna. Sin embargo, la plataforma de la firma de Martorell está libre para empresas y operadores que la quieran emplear para administrar sus flotas de automóviles, así sea para servicios públicos como privados y también con independencia de si la flota la integran turismos, motor o bien automóviles más pequeños como bicis o bien patinetes.

Funciones libres

La plataforma está libre en iOS y Android y, entre sus peculiaridades, resaltan un «avanzado» sistema de geolocalización que deja controlar todos y cada uno de los automóviles de la flota en tiempo real, un editor de zonas de parking y un gestor de pagos para los usuarios.

También, el operador va a poder usar la plataforma para examinar en el comportamiento de sus usuarios, efectuar previsiones y continuar datos en tiempo real del empleo de sus automóviles. «Ofrecemos soluciones B2B para Seat y el Conjunto Volksagen y ahora asimismo ponemos nuestra tecnología a predisposición de otras empresas», explica Sebastian Grams, CIO de Seat.

Seat:Code lo forman ciento cincuenta trabajadores que desarrollan soluciones digitales para Seat y todo el Conjunto Volkswagen y también impulsan la transformación digital de la compañía centrándose en el hardware y el software. El desarrollo de esta plataforma ha durado 8 meses. Su trabajo ha sido reconocido por CIONET como el mejor proyecto de innovación y transformación.

Latest Posts

MÁS VISTOS