Revo Uninstaller, para desinstalar software en tu computador
Tecnología

Revo Uninstaller, para desinstalar software en tu ordenador

El poder desinstalar software de forma veloz y limpia en el ordenador, en un computador con Windows, no es una labor simple. Si usamos la herramienta incluida en el sistema operativo, siempre y en todo momento quedarán restos de la aplicación desinstalada. Por esta razón es preciso recurrir a una herramienta externa.

Revo Uninstaller es una aplicación que sirve para desinstalar todo género de software, incluidos programas no deseados y restos de cualquier género de aplicación. Todos sabemos que muchos de estos elementos entorpecen el perfecto funcionamiento del computador.

El sistema operativo, desde el instante en que Windows noventa y ocho comienzo su andanza, incluye una herramienta para desinstalar todo género de aplicaciones, mas a veces no marcha totalmente bien. Cuando llegamos a ese punto, lo mejor es recurrir, como ya hemos indicado, a Revo Uninstaller.

Emplea un algoritmo muy avanzado y potente que le entrega un desempeño superior a la herramienta incluida en Windows. Examina todos y cada uno de los datos que hay guardados sobre una determinada aplicación ya antes de proceder a su desinstalación y realiza un nuevo escaneo tras finalizada, pudiéndose suprimir ficheros superfluos, carpetitas y claves del registro.

Deja recobrar instalación interrumpida

Si procuras hacer la instalación de una aplicación y se interrumpe por cierto motivo imprevisible, con Revo Uninstaller vas a poder suprimir todo cuanto se ha copiado en el disco duro, incluyendo las referencias en el registro. Ya antes de proceder al borrado, el programa te va a mostrar todos y cada uno de los ficheros y referencias, a fin de que puedas quitarlos. De este modo vas a poder proceder nuevamente a la instalación de la aplicación.

Peculiaridades de Revo Uninstaller

Mas Revo Uninstaller es algo más que un simple desinstalador de software. Estas son todas y cada una de las herramientas que incluye:

  • Auto Start Manager: Detiene los programas que se ejecutan al empezar Windows y que no son precisos.
  • Herramientas de Windows Manager: Halla de forma fácil las herramientas útiles en todos y cada versión de Windows.
  • Junk Archivos Cleaner: Busca y suprime ficheros superfluos en tu computador.
  • Limpieza de la caché de los navegadores: Suprime el historial de las páginas visitadas y los ficheros temporales de los navegadores web más populares.
  • Limpieza del historial de Office: Borra el historial de los ficheros más recientes abiertos en una cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Windows History Cleaner: Suprime el historial de todos y cada uno de los ficheros abiertos últimamente con cualquier aplicación de Windows, incluyendo todo género de pistas que pueden servir a alguien para conocer lo que se ha abierto en un computador.
  • Supresión total de archivos: Borra claramente todo de género de ficheros, impidiendo que sean recuperados por herramientas diseñadas al efecto.
  • Evidence Remover: Realiza el borrado seguro de todo género de datos.

Lo nuevo en la versión PRO

En la versión PRO de la aplicación, hay múltiples opciones nuevas, añadidas en las últimas actualizaciones. Estas son:

  • Se ha añadido Administrador de aplicaciones de Windows para desinstalar aplicaciones.
  • Se ha añadido Extensiones de navegador para quitar las extensiones populares de los navegadores.
  • Se ha añadido Limpiador de historial, que se combina con Windows Cleaner, MS Office Cleaner y Browsers Cleaner.
  • Se ha agregado la posibilidad de proseguir la desinstalación de un programa que se hubiera interrumpido por un reinicio del PC.
  • Se ha agregado la posibilidad de conjuntar registros de instalación rastreados.
  • Se ha mejorado la interfaz de usuario para un acceso más veloz y fácil a todas y cada una de las funciones de Revo Uninstaller Pro.
  • Se han mejorado los algoritmos de escaneo para los restos de elementos, lo que todavía no se ha eliminado.
  • Se han añadido muchas mejoras menores y de interfaz de usuario.
  • Se han añadido mejoras en todas y cada una de las herramientas auxiliares incluidas en Revo Uninstaller Pro.
  • Se ha eliminado el soporte de Windows XP.

Acceso y descarga

Revo Unistaller es gratis en su versión más simple. Hay una versión PRO con más posibilidades. Es compatible con las últimas versiones de Windows. Hay una versión instalable en tu equipo y asimismo otra portátil. Entre los idiomas que aguanta se incluye el de España.

Para lograr la aplicación accede a Revo Uninstaller y pulsa, en la parte superior de la página, sobre Free Downloads. Vas a acceder a una página en la que se pueden realizar la descarga de las 2 versiones, la gratis y la PRO. Cada una en el formato instalable o bien portable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *