Review del Samsung Galaxy S10, el smartphone que está rompiendo moldes
Actualidad

Review del Samsung Galaxy S10, el ‘smartphone¿ que rompe mold

Conforme ha declarado la firma, el Galaxy S10 incluye la mejor pantalla desarrollada por Samsung hasta la data, se trata de la primera Dynamic AMOLED del planeta,  que ha recibido la certificación HDR10+.

Entre el cúmulo de ventajas esta pantalla asimismo ha logrado la certificación de VDE por sus colores vivos y refulgentes y por el mejor índice de contraste para producir negros más profundos y blancos más refulgentes.

Verificado por DisplayMate, asimismo ofrece colores precisos, aun a pleno sol. Es más, reduce la luz azul merced a su pantalla Eye Comfort, certificada por TÜV Rheinland, sin sacrificar la calidad de la imagen ni tener que agregar un filtro.

En líneas generales deja visualizar contenido digital más real, y con su muestreo activo de color puede presentar una gama más extensa de colores. El resultado es una imagen lumínica y realista y de las máximas dimensiones posibles. Y es que a resultas de un proceso de ingeniería novedosa, la pantalla del S10 incorpora una serie de sensores y tecnología fotográfica engastada en el papel para aumentar al máximo el espacio libre para la imagen sin distracción.

Asimismo incorpora el primer sensor digital de huellas digitales ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella digital, en vez de una imagen en 2D, para prosperar la protección frente a la suplantación. Con la primera certificación en el mundo entero de FIDO Alliance Biometric Component, esta novedad en el campo de la autentificación biométrica ofrece una mejor garantía para la seguridad del dispositivo.

Tras el análisis del Huawei Honor diez Lite, donde dimos nuestra opinión, es turno de examinar uno de los últimos modelos de Samsung, presentado últimamente.

De esta forma es la cámara del Galaxy S10

El dispositivo estrena una nueva tecnología para cámaras y también inteligencia avanzada, cuyas peculiaridades y ventajas resaltamos a continuación:

Lente ultra gran angular: Por vez primera, el S10 incluye una lente ultra gran angular con un campo de visión de ciento veintitres grados, afín al del ojo humano. De este modo, lo que se ve es lo que va a salir en el encuadre. Resulta recomendable para efectuar fotografías de paisajes y grandes panorámicas, o bien aun a fin de que quepa un conjunto en una solo fotografía, esta lente ultra gran angular siempre y en todo momento deja atrapar la escena completa.

Grabación de vídeos estables y de calidad: El móvil ofrece la grabación de imagen con gran estabilidad merced a la tecnología digital Super Steady. Si bien se esté bailando a lo largo de un concierto o bien grabando sobre una bicicleta por un camino lleno de baches, el sistema Super Steady deja atrapar cada instante sin avatares.

Las cámaras frontales y traseras pueden grabar en calidad UHD y, por vez primera, la cámara trasera da la opción de grabar en HDR10+. Solo hay que probarla para enamorarse de esta característica.

Cámara con inteligencia artificial: El S10 hace que ciertas posibilidades inteligentes sean más precisas merced a su unidad de procesamiento neural (NPU), que logra atrapar imágenes profesionales sin elegir anteriormente de forma manual una configuración avanzada.

El Optimizador de Escenas, por su lado, es capaz de reconocer y procesar de forma precisa un mayor número de situaciones merced a la NPU. Y con la función Sugerencias de Composición se van a hacer recomendaciones automáticas de encuadres, para poder enmarcar la fotografía en las mejores condiciones.

VALORES AÑADIDOS

El S10 está desarrollado con hardware de gama alta y software basado en el aprendizaje automático, lo que aporta capacidades tanto para compartir su carga, para prosperar el desempeño a través de la inteligencia artificial, o bien emplear el WiFi inteligente de la manera más conveniente.

Wireless PowerShare: Samsung introduce la carga inalámbrica con la certificación Qi. Por vez primera en la industria, esta tecnología aplicada al S10 asimismo va a poder cargar los wearables compatibles. Además de esto, mientras que se carga el S10 conectado a un cargador usual, puede cargar otro dispositivo simultáneamente.

Desempeño inteligente: El nuevo software basado en la inteligencia artificial optima de forma automática la batería, la CPU, la memoria RAM e inclusive la temperatura del dispositivo conforme a como se utiliza, al unísono que prosigue aprendiendo y mejorando. Merced a su aprendizaje automático, va a reconocer de qué forma se emplea el dispositivo y va a abrir velozmente las aplicaciones más usuales.

Conexión inteligente: Incorpora una función WiFi inteligente que deja una conexión segura y sin interrupciones merced al cambio entre WiFi y LTE, aparte de las advertencias de redes potencialmente peligrosas. Aguanta el nuevo estándar WiFi seis para progresar el desempeño cuando se utilice un enrutador compatible.

Rutinas de Bixby: Bixby administra las rutinas del usuario y ofrece recomendaciones adaptadas.

SAMSUNG GALAXY S10, Un móvil que facilita la vida

Servicios: Galaxy S10 ofrece la carga superrápida Fast Wireless Charging veinte, la resistencia al agua y polvo IP68,  una nueva generación de procesadores y servicios de como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX.

Asimismo dispone de mayor capacidad de almacenamiento: hasta un 1 Tb de serie y la posibilidad de incorporar quinientos doce GB más a través de una tarjeta MicroSD, para lograr uno con cinco Terabytes.

Velocidad: El S10 pone a la predisposición del usuario la nueva generación WiFi seis, que da acceso prioritario y 4 veces más veloz en zonas frecuentadas, como los aeropuertos. La red LTE da puede lograr los dos con cero Gbps.

Jugar: Desarrollado para ofrecer la mejor experiencia de juego, incluye software de optimización de desempeño basado en la inteligencia artificial y hardware de gama alta, como Dolby Atmos en el modo perfecto de juego y un sistema de enfriamiento por cámara de vapor. El Galaxy S10 asimismo es el primer dispositivo móvil optimado para los juegos creados a través de la plataforma Unity.

Seguridad: Incluye el sistema Samsung Knox, como el almacenaje seguro a través de hardware, que guarda tus claves privadas para servicios de móviles con tecnología Blockchain.

ACABADOS DEL SAMSUNG GALAXY S10

SEl Galaxy S10, está libre en los colores blanco, negro, verde, azul, amarillo canario y rosa flamenco.

Mejores costos del Samsung Galaxy S10

Los mejores costes del instantes puedes localizarlos aquí:

En Amazon desde novecientos veintinueve con cero  euros (ciento veintiocho GB)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *