Recuva, para recobrar ficheros borrados
Tecnología

Recuva, para recobrar ficheros borrados

Ocurre más veces de las deseadas. Involuntariamente borras un fichero de tu disco duro. Lo hiciste y vaciaste la Papelera de reciclaje. ¿Qué puedes hacer para recobrarlo? Existen herramientas capaces de hacerlo, de regresar a donde estaban los ficheros borrados, eso sí, siempre y cuando no se sobrescriban esos archivos eliminados. De las mejores para ordenadores con Windows es Recuva, una aplicación muy simple de emplear y de alto desempeño. Sus autores y promotores son exactamente los mismos que han creado CCleaner, Defraggler y Speccy.

Para recobrar ficheros borrados

Recuva es capaz de recobrar ficheros borrados en tu computador, en la tarjeta de tu cámara digital o bien en tu reproductor MP3. Es una aplicación gratis, si bien asimismo hay una de pago con más posibilidades, que marchan en todas y cada una de las versiones actuales de Windows.

Ciertas peculiaridades

Si has formateado un disco duro, Recuva asimismo es capaz de recobrar ficheros que teóricamente han sido borrados. Igualmente puede recobrar mensajes de mail o bien la música perdida en tu iPod.

Asimismo es capaz de borrar ficheros de manera permanente

Incluye un asistente de comienzo veloz que te va a ayudar, informándote punto por punto, a hacer todo cuanto precisas para restaurar los documentos, imágenes o bien vídeos perdidos. Recuva es asimismo capaz de borrar de forma permanente los ficheros que desees. Jamás se van a poder recobrar.

Recuva

Todas y cada una de las peculiaridades

Estas son todas y cada una de las peculiaridades que incluye esta herramienta:

  • Recobra todos y cada uno de los ficheros que han sido borrados en el computador.
  • Recobra los datos que se han perdido en un disco duro dañado o bien que se ha formateado.
  • Recobra los e-mails que se han eliminado.
  • Recobra la música perdida en dispositivos iPod.
  • Restaura documentos de Word que no se han guardado.
  • Incluye un fácil y al unísono intuitivo asistente.
  • Hace un análisis en profundidad de la unidad en la que debemos realizar la restauración.
  • Suprime seguramente todos y cada uno de los ficheros que no queremos, de los que no deseamos que queden indicios.
  • Hay una versión portátil o bien portable del programa.
  • Aguanta todas y cada una de las versiones de Windows en un sinnúmero de idiomas.

A tener en consideración

Los responsables de la aplicación nos afirman lo siguiente: “Recuva puede recobrar imágenes, música, documentos, vídeos, correos o bien cualquier otro género de fichero que haya perdido. ¡Y puede recobrarse de cualquier medio reescribible que tenga: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y más!

Acceso y más…

La aplicación aguanta múltiples idiomas, entre aquéllos que se halla el de España. Hay una versión portable o bien portátil del programa que deja llevar Recuva de un sitio a otro en un disco USB. Para lograr la versión instalable del programa hay que acceder a Recuva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *