Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Recobrar ficheros perdidos con Glarysoft Archivo Recovery Free

Terminamos de perder uno o bien múltiples ficheros, de borrarlos en el disco duro de nuestro PC. Nos pusimos a hacer una limpieza con la intención de tener más espacio y suprimimos lo que no debíamos quitar. ¿Qué podemos hacer para recobrar esos ficheros perdidos?

Ya no es la primera vez que tratamos el tema, ya hemos propuesto más de una aplicación que se encarga de esta tarea. Solo hay que acceder a Recobrar ficheros para hallar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué ofrece Glarysoft Archivo Recovery Free?

Glarysoft Archivo Recovery Free es una aplicación que se encarga del tema. Se trata de una herramienta gratis y muy simple de emplear, capaz de trabajar con los formatos FAT, NTFS y NTFS + EFS, que recobra todos aquellos ficheros que no han sido sobrescritos por otros. Su trabajo es muy eficaz. No solamente se centra en los ficheros normales sino asimismo es capaz de recobrar ficheros comprimidos y ficheros cifrados. Asimismo se encarga de recobrarlos en unidades extraibles.

Filtros y criterios de busca

Su sistema de trabajo es muy eficaz. Deja usar diferentes filtros y criterios de busca ya antes de empezar el proceso de análisis en el disco. Tras encontrar los ficheros borrados susceptibles de restauración, se muestra el estado de cada uno de ellos, con datos que detallan las posibilidades de regresar a su estado original.

Restauración de todo género de ficheros

El programa es capaz de recobrar ficheros eliminados de la Papelera de reciclaje, los que se han borrado tras usar el comando pertinente en una ventana de DOS, o bien los que se han borrado por fallo o bien accidente. No importa el tipo y el tamaño. Trabaja con documentos, imágenes, vídeos, hojas de cálculo, y demás.

Para todo género de unidades

Aparte de efectuar la restauración en el disco o bien discos duros instalados en el computador, asimismo es capaz de trabajar con tarjetas SD, con unidades flash, y afines. El asistente incluido en su interfaz ayuda de manera notable en la realización del trabajo de restauración.

A tomar en consideración

Como nos afirman los responsables de Glarysoft Archivo Recovery Free, estas son sus funciones más destacadas:

  • Aguanta sistemas de ficheros FAT, NTFS, NTFS + EFS.
  • Aguanta la restauración de ficheros comprimidos, fragmentados y cifrados en NTFS.
  • Recobra ficheros en dispositivos extraíbles.
  • Filtra por nombre del archivo, data del archivo, tamaño y estado de restauración.
  • Examina las posibilidades de restauración ya antes de realizarla.

Acceso

Para lograr esta aplicación accede a Glarysoft Archivo Recovery Free. Se trata de una aplicación, como ya hemos indicado, gratis, que trabaja con las últimas versiones de Windows. No incluye ningún género de spyware ni de malware. Hay una versión de pago de está aplicación con más posibilidades. Nos referimos a Glarysoft Archivo Recovery Pro.

Latest Posts

MÁS VISTOS