qué es, síntomas y de qué manera tratarla

La capacitación de hernias es un defecto a nivel del abdomen bastante común. Pueden aparecer en diferentes zonas, incluyendo la ingle. En un caso...

ÚLTIMOS POSTS

Rally Dakar 2022: ¿Cuál es el presupuesto preciso para participar y a cuánto asciende el premio para los ganadores?

Las tarifas para anotarse en el rally raid más duro y conocido del planeta cambian dependiendo de la categoría en la que se compita. Alén de la inversión tras los automóviles participantes, los equipos anotados asimismo deben tomar en consideración otros gastos relacionados con cuestiones como la asistencia mecánica o bien los motorhome.

Alén del reto enorme que supone el Rally Dakar para los automóviles y los pilotos, las condiciones para poder anotarse en la carrera son habitualmente el primer escollo al que deben enfrentarse los participantes, en especial si se trata de la primera vez que se disputa la prueba. Dependiendo de la categoría en la que se compita (turismo, motocicleta, quad, SSV y Vehículo Prototipo Ligero y camiones), el presupuesto preciso para anotarse en el Dakar cambia hoy en día entre los quince y setecientos y treinta y nueve y cuatrocientos euros.

La tarifa más económica se corresponde con la categoría de motocicletas y quads, que demanda un presupuesto de quince y setecientos euros por partícipe. Al contrario, los pilotos que corran en la categoría de camiones deben hacer en frente de un esencial desembolso de treinta y nueve y cuatrocientos euros. Le prosiguen los turismos, con un costo de veintiseis y seiscientos euros por vehículo y los T3 y T4, que precisan de veinticuatro y seiscientos euros por contendiente.

Por otra parte, los pilotos que son considerados como Dakar Legend (todos los que han participado en más de diez ediciones del rally), se favorecen de un descuento singular en la inscripción que va desde los novecientos a los dos.000 euros, en dependencia de la categoría. Además de esto, en el caso de los automóviles impulsados por fuentes de energía opciones alternativas, la rebaja puede lograr hasta el cincuenta por ciento de la cuota.

Cada inscripción incluye el transporte de los automóviles en navío hasta Jeddah, tasas de aduanas, seguros, administración de vuelos y hoteles, asistencia médica en carrera y cobertura de gastos médicos auxiliares, repatriación, servicios de comunicación por la parte del organizador, los equipos de seguimiento en carrera, comida y ducha, entre otros muchos servicios.

Audi RS Q y también-tron Dakar dos mil veintidos

No se incluyen por servirnos de un ejemplo los gastos derivados del equipo de mecánicos, que puede fluctuar entre los nueve mil y los doce euros por obrero. Otros de los costos extra que quedan excluidos de la inscripción en el Dakar son los de pernoctar en un motorhome, que puede ser de siete.000 euros si es una autocaravana o bien quince si charlamos de un camión.

Estos son los premios para los ganadores del Dakar

Los corredores que se encaran al Dakar lo hacen para gozar de la gran aventura que supone hacer en frente de las duras condiciones de la prueba. El deSeo de lograr el touareg dorado está más relacionado con una cuestión de prestigio que con un tema económico. Es más, los premios por ganar el Dakar no acostumbran a ser ni muchísimo menos elevados.

En la categoría de vehículos, solo los 3 primeros clasificados de la general consiguen un premio que se reparte entre conduzco y copiloto. En motocicletas, los 5 primeros clasificados reciben cincuenta.000, veinticinco, quince, diez y cinco mil euros respectivamente. En el caso de la categoría Rally dos, los 5 primeros reciben entre diez y seis.000 euros. Con los quads, los 3 primeros en la general se llevan quince, diez y cinco mil euros. Por otra parte, la ganadora en féminas y el mejor junior reciben un premio de tres mil euros.

Latest Posts

MÁS VISTOS