ÚLTIMOS POSTS

¿Qué va a ocurrir con Ethereum cara finales de dos mil veintiuno?

El ether es la segunda criptodivisa más posicionada en este mercado tras el bitcoin. Su origen se remonta por año dos mil catorce, cuando se creó Ethereum por Vitalik Buterin y mediante los años, ha ido dando de qué charlar en el mercado de las criptomonedas.

En el artículo, te contamos de qué manera ha evolucionado el ether desde su creación y cuáles son las posibles proyecciones en torno a su costo para finales del dos mil veintiuno.

¿De qué forma ha evolucionado el ether?

En lo tocante al dos mil quince, a lo largo de prácticamente todo ese año, el valor de esta moneda digital no fue mayor a 1 dólar, lo que sorprende es que en nuestros días, su costo ronda los dólares americanos 3,777.23 dólares estadounidenses.

En los principios del ether, se calcula que el noventa y uno con tres por ciento del mercado de las criptomonedas era dominado por el bitcoin, mas mediante los años, el ether ha ido posicionándose y en la actualidad ocupa un veintiocho con cinco por ciento más o menos, incrementando el número de inversores y de empresas que han decidido adquirir Ethereum.

Ethereum se distingue por peculiaridades renovadoras como la posibilidad de crear DApps con su tecnología: estas son unas aplicaciones descentralizadas que actúan a forma de plataformas y ofrecen la posibilidad de que distintos miembros puedan interaccionar entre sí, bien sea desde una aplicación móvil o bien un sitio.

La diferencia esencial que las DApps tienen con las aplicaciones móviles y otras plataformas tradicionales, es que estas no precisan que algún agente se ocupe de administrar estos servicios.

En este sentido, las aplicaciones descentralizadas han tenido una acogida positiva por la parte de empresas y agentes financieros, debido a que han tolerado la existencia de las finanzas descentralizadas en el año dos mil veinte, ayudando a que esta criptomoneda sea una de las más conocidas en nuestros días.

En los años dos mil diecisiete y dos mil dieciocho, Ethereum medró de una forma conocido, debido a que en esta red se crearon diferentes proyectos y cada uno de ellos de estos tenía su criptomoneda.

Por otra parte, el dos mil diecinueve fue un año clave para el ether, por el hecho de que este consiguió afianzarse en el mercado de las criptomonedas a lo largo de este periodo. No obstante, para el dos mil veinte, esta moneda electrónica pasó por una serie de sucesos esenciales y tuvo etapas de determinada variación económica debido a la crisis de COVID-diecinueve.

En este tiempo, los activos mostraron una pérdida de más o menos un sesenta y tres por ciento en solo unos poquitos días del mes de marzo y volvieron a tener exactamente los mismos niveles de finales de dos mil dieciocho.

Esto ocurrió por el hecho de que había sentimientos de pavor como motivo del surgimiento de la pandemia mundial, la que favoreció que los inversores decidiesen resguardar sus activos financieros y los vendiesen de una manera masivo.

No obstante, a lo largo de julio de dos mil veinte se recobraron los activos en un ciento sesenta por ciento desde el punto más bajo que hubo por causa de la crisis de la COVID, llegando a cotizarse este criptoactivo en dólares americanos 230 dólares americanos.

¿Cuál va a ser el valor del ether cara finales del dos mil veintiuno?

Raoul Pal compartió un gráfico en el que se enseña que seis años después, el desarrollo y expansión de esta criptomoneda ha superado a Bitcoin en un doscientos cincuenta por ciento. No obstante, Arthur van Pelt, expuso que desde la tendencia alcista que presentó el ether en el dos mil diecisiete, este se halla en un declive en un largo plazo y ha bajado un setenta y siete por ciento.

El valor actual de ether fluctúa en los dólares americanos 3,777.23 y a lo largo de el mes pasado de abril, tuvo ciertas fluctuaciones económicas. Ahora bien, se calcula que, para finales del dos mil veintiuno, su costo sea de más o menos dólares americanos 10,700 dólares estadounidenses.

Conclusiones

La inversión de criptomonedas como el ether, representa una alternativa eminentemente para quienes desean tener ahorros en un largo plazo, debido a que estos activos acostumbran a ser fluctuantes en ciertos periodos.

El futuro del ether en el futuro próximo semeja prometedor, lo que se debe primordialmente a que cuenta con un sistema tecnológico dotado de innovación, siendo muy atractivo para inversores y empresas de diferentes campos económicos que sirven como respaldo a fin de que su valor se vaya incrementando a través del tiempo.

Latest Posts

MÁS VISTOS