Sociedad

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una caldera de gas que sea rentable

Ya sea porque es necesario reponer un sistema muy antiguo o porque hemos decidido cambiar, elegir una caldera de gas nueva requiere de algunas contemplaciones. Y para ello, es necesario saber qué opciones existen y cómo economizar gastos sin perder la garantía de calidad.

En ocasiones, el hogar requiere de hacer algunas modificaciones. Ya sea porque has cambiado de sistema o porque quieres hacer una instalación más moderna, a la hora de elegir una caldera de gas, es necesario tener en cuenta determinados factores. Lo cierto es que no es necesario invertir una suma de dinero exorbitante para poder contar con una caldera que funcione a la perfección y pueda abastecer las necesidades del hogar.

Elegir una caldera de gas rentable

Como muchos ya saben, las calderas de gas son los sistemas de calefacción más implementados en hogares de todo el mundo. Para poder funcionar, éstas utilizan gas natural, propano o butano, que es el que alimenta el circuito de agua caliente que llevan en su interior. Ahora bien, en el momento de elegir una caldera debemos contemplar que se trata de una decisión importante. Se trata de un aparato destinado a calentar el hogar, y del que se espera un mínimo margen de fallos posibles. 

Es a través de plataformas como la de ITRSL que se pueden encontrar las calderas de las mejores marcas y a precios asequibles. Al optar por calderas de buena calidad nos estaremos asegurando de que éstas puedan funcionar durante un tiempo prolongado sin sufrir inconvenientes, y por lo tanto, que no tengamos que invertir en tediosas reparaciones, o incluso, otra reposición.

También tendremos que considerar la accesibilidad del servicio técnico. Por lo general, las marcas más reconocidas y con mayor trayectoria en el mercado cuentan con un buen equipo de servicio técnico, y al que es fácil acceder. Esto nos puede dar la tranquilidad de que, ante cualquier problema o imprevisto, dispongamos de ayuda inmediata y con la posibilidad de hacer uso de la garantía del producto.

En ITR SL se pueden encontrar calderas de importantes marcas y un servicio técnico único de instalación para el hogar. Gracias a su equipo de técnicos certificados, podemos garantizar la correcta y rápida colocación de una caldera nueva, además de un asesoramiento y presupuesto totalmente gratuito a la hora de elegir el modelo adecuado. 

Las mejores marcas de calderas de gas

Como mencionamos, aunque no siempre es un parámetro por el que haya que regirse, al hablar de estos artículos debemos guiarnos por la fiabilidad que otorgan las marcas que los fabrican. Algunas de ellas llevan muchos años en el mercado, y se han convertido en líderes en cuanto a la fabricación y venta de calderas de gas de buena calidad

Un buen ejemplo son las calderas Vaillant. Éstas, además de tener un excelente funcionamiento, son amigables con el medioambiente. Aportan un rendimiento mayor sin gastar demasiado ni hacer un consumo excesivo de la energía, disminuyendo hasta en un 26% las exposiciones de los gases contaminantes. 

Todos estos motivos hacen que comprar calderas Vaillant sea una opción más que aconsejable. Los modelos ECOTEC Exclusive son probablemente los más avanzados en la historia de las calderas (y de la marca), y traen incorporado un sistema de seguridad capaz de identificar si se está generando alguna irregularidad. Su instalación es muy sencilla, al igual que su uso. 

Por otra parte, la marca CGB también ofrece una gran variedad de modelos de calidad. Cuentan con el sello Green IQ, que garantiza la sostenibilidad, reciclabilidad y conectividad de los aparatos. Tienen una buena potencia, y hacen uso de una tecnología de condensación muy moderna, de modo que el aprovechamiento del gas pueda ser eficiente. 

Gracias a su sistema, la energía residual puede ser reutilizada mediante la recuperación de calor, amortiguando el desperdicio energético y protegiendo el medioambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *