Sociedad

¿Qué debe tener un buen strip club?

Los strip clubs son establecimientos llenos de diversión, se presentan espectáculos llenos de sensualidad, erotismo y desnudez, para el disfrute de su público. La especialidad de estos establecimientos es el baile sensual, ejecutado por hermosas chicas desinhibidas, que se contonean y mueven de manera magistral.

Los shows están pensados para cumplir fantasías. Hay muchos tipos, pueden ser sobre un escenario principal o para un grupo pequeño en una sala privada, también pueden tener alguna temática exótica.

¿Qué ofrecen los clubs?

En Barcelona hay muchos clubs con excelentes espectáculos de bailes calientes y con el excelente servicio necesario para disfrutarlo. El strip bars Barcelona, ofrece espectáculos toda la noche, los siete días de la semana. Funcionan en locales lujosos y discretos, para disfrutar puertas adentro de los más sensuales y eróticos espectáculos.

Tienen una larga barra para suministrar bebidas de toda clase, para disfrute de los clientes. Los clubs tienen un escenario central donde se presentan los espectáculos de las chicas, de tal forma que llenan de fantasías a sus admiradores con movimientos repletos de magia. Lo ideal para visitar estos sitios es conformar un grupo de amigos, de esa manera es más divertido y se pueden aprovechar los beneficios ofrecidos para grupos.

Las chicas generan espectáculo

Las chicas son el centro de atención de estos clubes, son lo más importante, ya que los clientes van a los clubes exclusivamente por ellas. Una bailarina perfecta tiene un excelente show de baile, sus movimientos son coordinados, bien estudiados y diseñados para estimular, seducir y agradar al público.

En strip bar Barcelona las chicas demuestran eso y mucho más, ya que se puede optar por un baile privado, donde las bailarinas se esmeran por que el cliente disfrute de form particular. En los salones VIP, las bailarinas ofrecen los lap dance, bailes que son muy populares debido a la gran carga de sensualidad que conllevan.

Las rutinas de pole dance se ejecutan en el escenario y las chicas demuestran sus maravillosas dotes acrobáticas. Las bailarinas suelen ser muy voluptuosas y eróticas, pero también muy sofisticadas, ya que estos ambientes son muy cuidados y lujosos, se observa con esmero el vestuario y la decoración.

La máxima diversión

Los servicios se organizan en paquetes, que están diseñados para ser disfrutados en grupos. En algunos clubs se ofrece un paquete base con un precio establecido y a partir de ahí se le añaden todos los extras que se deseen.

El paquete base tiene todos los ingredientes para el disfrute del grupo, sin embargo, para enriquecer la experiencia de los stag party Barcelona se recomienda elegir algunos servicios adicionales, como por ejemplo, el transporte en limosina, bebidas adicionales, shows particulares para el novio o alguno de sus invitados, como también bailes privados y muchos otros extras.

Estos paquetes no son sólo para las stag parties o despedidas de solteros, se pueden contratar para cualquier ocasión. Los grupos pueden ser conformados con un mínimo de 4 personas y se pueden incluir más de 20. Estos paquetes son una excelente opción para disfrutar de los clubs, ya que están diseñados para ofrecer la máxima diversión.

¿Última noche libre?

La despedida de soltero o stag party Barcelona, es una ocasión ideal para celebrar en un strip club. Los padrinos del novio, están prácticamente obligados, a organizarle una noche de diversión desenfrenada y desinhibida, pero con total seguridad.

Se puede organizar un grupo y comprar un paquete; estos paquetes se pueden utilizar en cualquiera de los clubes afiliados, y se puede reservar la fecha y añadir los extras cuando se tengan todos los detalles de la fiesta.

Los bailes privados en el regazo del novio o el show de humillación especial para el futuro esposo, son de los extras más populares. El servicio incluye bebidas y se pueden añadir botellas extra para mayor diversión de los invitados.

Por ejemplo el paquete Onyx incluye reserva de mesa, una botella para el grupo,  bebidas sin alcohol para 4 personas, transporte y el strip dance. Hay paquetes diseñados para diferentes tamaños de grupos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *