Economía

«¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?»

En una sociedad en la que día tras día se abren más negocios nuevos, en ciertos casos por inspiración y otros por pura necesidad; ciertos negocios son abiertos por personas con experiencia, otros son abiertos sinceramente desde cero en todos y cada uno de los sentidos; creo que los que nos podemos estimar “veteranos” en nuestras áreas profesionales podemos dar un aporte valiosísimo.

Y ese aporte tiene por nombre “compartir nuestras experiencia con los menos especialistas y con los jóvenes” (que no necesariamente una cosa implica la otra, ni deben estar las dos peculiaridades juntas en exactamente la misma persona) de forma que su tránsito por la vida del emprendimiento y de la administración empresarial sea más soportable.

Como sabes, me especializo en administración comercial y de negocios, un área que puede tornarse particularmente bastante difícil si no se conocen las herramientas precisas ni se comprende el proceso de ventas en su auténtica naturaleza.

Y lo que hace todo esto más difícil es el hecho de que, en general, no nos damos cuenta de los inconvenientes de ventas que tenemos, sino más bien cuando ya se nos ha hecho un pelín tarde… triste mas acostumbra a ser de este modo.

Nos detenemos a mirar nuestras “estrategias de ventas” cuando los números no nos están sonriendo.

Curso gratis para vender más en tu negocio

Las plataformas existen para compartir contenido que pueda ser del interés de todos.

Es por tal razón por la que he creado el curso gratis “¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?”.

Es un curso sencillísimo y que vas a poder efectuar en un tiempo parcialmente corto (siempre y en toda circunstancia conforme el interés y el ahínco que le pongas, como es natural) con el que pretendo asistir a todos a manejar estrategias de ventas simples, fáciles de arrancar, de costos parcialmente bajos y que, sobre todas y cada una de las cosas, han probado su eficiencia por medio de los años, en todos y cada uno de los países del planeta.

Son de esos conceptos que podríamos llamar “a prueba de todo”.

La meta que deseo conseguir mediante este curso “¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocios?” es, justamente, asistirte a vender más y a acrecentar el volumen de tu negocio de una manera fácil y soportable.

Las estrategias que te invito a en el curso están agrupadas en 3 categorías diferentes:

  1. Acciones de Empresa que reúne estrategias que te atañen de forma directa a ti como empresa y están dirigidas a robustecer tu posicionamiento de marca en el mercado.
  2. Acciones con tu Equipo de Ventas en la que reuniremos una cantidad de estrategias orientadas cara la mejor administración del área de ventas de tu proyecto y a asistirte a fin de que consigas un mejor desempeño de tu equipo de vendedores, si tienes uno.
  3. Acciones relacionadas con tus Clientes del servicio en donde vamos a centrar nuestra atención en favorecer y robustecer la lealtad de marca y el desarrollo de relaciones en un largo plazo con tus clientes del servicio, entendiendo que el éxito de tu negocio vira alrededor del usuario que vuelve.

Cada unidad contiene está compuesta por 3 partes (excepto la unidad propedéutica y la despedida del curso):

  • Soporte audiovisual (breves vídeos de no más de diez minutos).
  • Contenido escrito (a fin de que fortalezcas el material visto en el vídeo).
  • Test de valoración (simplemente para asistirte a fijar los conceptos).

La estrategia que te invito a proseguir es mirar el vídeo que acompaña cada unidad, hacer entonces la lectura de su contenido para fortalecer la información recibida.

En el momento en que te sientas cómodo y estimas que manejas con sencillez los conceptos tratados, puedes entonces efectuar los test de valoración, que no están hechos a fin de que “apruebes o bien no” el curso, sino para invitarte a meditar sobre los conceptos tratados y que estos puedan quedar de manera firme grabados en tu memoria.

Mi objetivo no es sencillamente que hagas el curso por hacerlo, sino puedas verdaderamente aceptar los conceptos y temas tratados en él como tuyos a fin de que, más tarde, se te haga fácil ponerlos en marcha en tu negocio.

El curso lo puedes hacer de forma directa por medio de mi web en el próximo vínculo

¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?

O bien si te sientes más cómodo y tienes ya cuenta en Udemy, puedes hacerlo asimismo allá. En los dos lados es gratis, con lo que va a ser igual.

Curso “¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?” en Udemy

Y ya sabes: No hay nada de malo en consultar y para eso estamos los veteranos. Si tienes alguna duda en la que te pueda asistir, estamos a la distancia de un e mail.

¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *