Garancar Tarragona.
Sociedad

Quadis adquiere el concesionario de Kia en el Camp de Tarragona

Quadis ha adquirido el cocnesionario oficial de Kia en el Camp de Tarragona, con instalaciones en Tarragona y Reus, fortaleciendo de esta forma su apuesta por la firma surcoreana, de la que suma ya 2 concesiones en su porfolio.

Bajo el nombre de Garancar, Quadis va a pasar a administrar las instalaciones de las 2 urbes catalanas y edificará 3 nuevos concesionarios en Tarragona, Reus y Valls que reemplazarán a las 2 actuales. La construcción de los 2 primeros, ubicados en la Carretera de Valencia en Tarragona y en la Calle Recasens y Mercadé de Reus, ya están en marcha y acabará a lo largo del primer trimestre de dos mil veinte. En Valls, la meta es abrir a lo largo de los primeros 6 meses del próximo año.

Quadis va a vender todos y cada uno de los automóviles de la firma, incluyendo su gama electrizada, aparte de automóviles de ocasión, gerencia y de ‘kilómetro 0’. Quadis apunta que los 2 centros actuales van a ofrecer el servicio completo de postventa y que integrará todas y cada una sus soluciones digitales en tal área.

Con esta adquisición, Quadis va a contar con más de ciento diez puntos de venta en España representando a veintinueve marcas. En el mes de septiembre, el conjunto abrió el primer concesionario de Lamborghini en Catalunya, sumando la firma del toro a un porfolio con compañías como Ferrari, Aston Martin, Audi o bien Mercedes-Benz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *