Dirigir un dispositivo iOS con DearMob Iphone Mánager
Tecnología

Protección antivirus con BitDefender Free Edition

Protección antivirus con BitDefender Free Edition

Pese a los peligros que se corren todavía existen personas que usan su computador sin antivirus instalado. Ciertos afirman que no están prestos a abonar por un programa que no siempre y en todo momento evita que ciertos intrusos se instalen en sus equipos. No cabe duda de que en informática, y en otros terrenos, nada es infalible, mas, en el caso que nos atañe, el estar protegidos puede evitarnos desazones. Si bien las últimas versiones de Windows traen instalado el sistema de protección de Microsoft, ciertos usuarios no confían en él, pese a lo que se ha probado sobre exactamente el mismo, con lo que prefieren recurrir a otra aplicación. Si no deseamos gastarnos la pasta en un antivirus, podemos descargar y también instalar BitDefender Free Edition.

Un antivirus con grandes posibilidades

Se trata de una herramienta gratis que resguarda nuestro computador en tiempo real, trabajando en segundo plano. Él se encarga de todo, no precisamos hacer nada. Vamos a ver que está activo al revisar que muestra un icono en la bandeja del sistema. El programa asimismo ofrece un escaneo manual de ficheros a través del menú contextual de Windows.

Muy simple de utilizar

BitDefender Free Edition es ideal para usuarios inexpertos, en tanto que no precisa de ninguna configuración singular. No hay que marcar o bien desmarcar opciones, todo está activado por defecto. Se ocupa asimismo de instalar todas y cada una de las actualizaciones que se generen. Esta versión gratis no incluye el análisis de los mensajes de correo. Tras treinta días de empleo no es preciso darse de alta en el servicio para proseguir empleándolo, como ocurre con las otras versiones, tras emplearlas a lo largo de un periodo de prueba.

A tomar en consideración

Como nos afirman en el sitio web que aguanta la aplicación, se trata de un potente antivirus que actúa de una forma ligera. Es ideal para frenar amenazas electrónicas ya existentes o bien nuevamente tipo. Se instala de forma veloz, sin dificultades, y apenas consume recursos.

Descarga y más…

Como hemos dicho, BitDefender Free Edition es un antivirus gratis que marcha en las últimas versiones de Windows. Para lograr esta herramienta hay que acceder a BitDefender Free Edition. En la última versión, de la que escribimos ahora este artículo, se incluye completa protección para Windows diez (aparte de las versiones precedentes del sistema operativo de Microsoft). Con el programa instalado ya no es preciso preocuparse por los ataques de virus y de otros sistemas de infección, al emplear lo que es conocido como “inteligencia artificial” en los métodos de protección. Combina la exploración en la nube y el análisis de comportamiento para advertir y quitar nuevas amenazas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *