Entrega del premio al mejor coche del año en Europa.
Sociedad

Prosigue en riguroso directo la elección del Car Of The Year dos mil veinte

La cancelación de la edición del año en curso del Salón Internacional del Vehículo de Ginebra no va a ser obstáculo a fin de que el día de hoy se de a conocer el nombre del ganador del premio The Car Of The Year dos mil veinte. La liturgia de entrega, que supone todos los años el primer acto oficial de la muestra suiza, prosigue con el calendario previsto y los miembros del jurado internacional han decidido sostenerla. Desde Ginebra. Va a ser el primer acto de un salón virtual, y el último puesto que no se efectuará ninguna otra actividad.

Toda la votación se va a poder proseguir en directo desde este enlace desde las quince horas de el día de hoy lunes dos de marzo. Las instalaciones del Palexpo, que se sostienen huérfanas de actividad desde la cancelación del salón el pasado viernes tras la prohibición del gobierno suizo de festejar actividades con más de mil personas, van a abrir sus puertas a fin de que se pueda vivir en riguroso directo la liturgia de entrega del reputado premio.

Desde exactamente el mismo escenario en el que estaba previsto el acontecimiento se presentarán los 7 finalistas, uno a uno, y por último se va a dar a conocer el nombre del modelo ganador. Va a ser un formato estilo Eurovisión en el que cada miembro del jurado (sesenta cronistas de veintitres países de Europa) va a repartir veinticinco puntos entre cuando menos 5 de los 7 finalistas.

BMW Serie 1, Ford Puma, Peugeot doscientos ocho, Porsche Taycan, Renault Clio, Tesla Model tres y Toyota Corolla pelearán por tomar el relevo en el trono continental del Jaguar i-Pace, escogido en la edición de dos mil diecinueve.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *