ÚLTIMOS POSTS

Porsche Taycan GTS Sport Turismo: primera prueba

Esta versión del Porsche Taycan Sport Turismo desarrolla una potencia de quinientos noventa y ocho CV y supera por vez primera la marca de los quinientos quilómetros de autonomía.

Hace unas semanas, Porsche presentaba su última hornada de modelos, entre aquéllos que figuraban el nuevo Cayman GT4 RS, la variación Clubsport de competición, como el nuevo Taycan GTS Sport Turismo. Es este último modelo el que hemos tenido ocasión de probar a lo largo de su presentación nacional en Palma de Mallorca, el que agrega un extra de picante y más autonomía a la versión familiar del eléctrico alemán.

A nivel de diseño, no hallamos ninguna diferencia respecto a la versión familiar estándar, aunque, este Taycan GTS Sport Turismo agrega diferentes elementos en color negro: llantas, faldones laterales, la base de la carcasa de los retrovisores, los marcos de las ventanas o bien los divisores de los paragolpes delantero y trasero.

En el interior, el Porsche Taycan GTS Sport Turismo cuenta con molduras acabadas en negro y estas se completan con inserciones de aluminio. La novedad es un techo panorámico, llamado Sunshine Control, que, por medio de unos controles, puede mudar su trasparencia para eludir que nos deslumbre el sol.

porsche-taycan-gts-sport-turismo-primera-prueba

A nivel mecánico, esta versión GTS del Porsche Taycan Sport Turismo viene a rellenar el espacio dejado entre las variaciones 4S y Turbo. De esta manera, desarrolla una potencia de quinientos noventa y ocho CV (cuatrocientos cuarenta kW), al lado de un par máximo de ochocientos cincuenta Nm. Con estas cantidades, es capaz de apresurar de 0 a cien km/h en tres con siete segundos y cuenta con un techo de velocidad de doscientos cincuenta km/h. Además, este Taycan GTS Sport Turismo, alardea de una puesta a punto concreta de la suspensión neumática adaptativa o bien de una dirección a las 4 ruedas libre como opción.

En lo que se refiere a su batería, esta presenta una capacidad de noventa y tres con cuatro kWh, de los que ochenta y tres con siete kWh son de capacidad útil. Siendo de esta forma las cosas, empleando un nuevo software de administración de la energía de la batería, el Porsche Taycan GTS Sport Turismo ofrece una autonomía de quinientos cuatro km, lo que supone el mayor rango de toda la familia del eléctrico germano.

porsche-taycan-gts-sport-turismo-primera-prueba

El Porsche Taycan GTS Sport Turismo ya se halla libre a un costo que una parte de los ciento treinta y seis mil doscientos treinta y dos euros y se espera que las primeras unidades desembarquen en el mercado para la primavera de dos mil veintidos.

Latest Posts

MÁS VISTOS