PDF Enlace Editor, aplicación gratis para editar hipervínculos en documentos PDF
Tecnología

PDF Enlace Editor, para editar hipervínculos en documentos PDF

Los documentos PDF prosiguen empleándose por un sinnúmero de personas. Con ellos reciben y mandan información. Existen varios editores de PDF, desde el original, Adobe Acrobat, hasta los que dejan crear un documento de esta clase desde cero y asimismo alterar los creados.

La herramienta de la que charlamos ahora ofrece un valor añadido. Su fin principal es asistir a los usuarios a editar, agregar, sustituir, suprimir y extraer hipervínculos en documentos PDF de una manera muy eficaz. Nos referimos a PDF Enlace Editor.

Si usamos Adobe Acrobat sabemos que solo deja agregar y editar hipervínculos uno por uno. Con PDF Enlace Editor es posible hacerlo con múltiples al unísono, en tanto que aguanta la edición por lotes. Ello, está claro, facilita la tarea de todos y cada uno de los que están prestos a usarla. Sus posibilidades se pueden lograr gratis.

Peculiaridades

Entre las peculiaridades que acompañan a PDF Enlace Editor resaltan las siguientes:

  • Se trata de una aplicación de pequeño tamaño que incluye todo en uno.
  • Deja sustituir cientos y cientos de hipervínculos insertados en un documento PDF en un click.
  • Deja asimismo añadir o bien introducir cientos y cientos de hipervínculos en un documento PDF en un click.
  • Es posible borrar o bien extraer todos y cada uno de los hipervínculos incluidos en un PDF en poquísimo tiempo.
  • Marcha de forma independiente. En verdad no incluye ningún complemento de Adobe en su código.
  • Es compatible con todas y cada una de las versiones de Adobe PDF.
PDF Enlace Editor

A tener en consideración

Al abrir cualquier documento PDF con esta aplicación se van a mostrar todos y cada uno de los links o bien hipervínculos incluidos en exactamente el mismo en una nueva ventana, ordenados en una tabla. Solo hay que apuntar los que se quieren alterar o bien suprimir para comenzar el proceso de cambio. Aparte de la modificación y/o supresión asimismo es posible incorporar nuevos links en lote o bien individualmente.

Los responsables de la aplicación nos afirman lo siguiente sobre la misma:

«PDF Enlace Editor es una aplicación pequeña y también inteligente que procura hacer más por cuando edita hipervínculos PDF. Como todos sabemos, no es muy recomendable para los usuarios editar múltiples links en PDF con Acrobat. PDF Enlace Editor contiene las fantásticas funciones que le dejan editar, sustituir, quitar y extraer links PDF en modo grupal. Con un diseño de interfaz intuitiva y muy elegante, es simple de acceder puesto que no importa si es principiante o bien especialista«.

Acceso

Para lograr esta aplicación, que marcha en las últimas versiones de Windows y, tal y como hemos indicado, es gratis, hay que acceder a PDF Enlace Editor. Entre los idiomas que aguanta se incluye el de España. Para saber más sobre su utilización lo mejor es leerse el Tutorial que ofrecen en las páginas de soporte de la aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *