Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

PCTNew – Mejores Alternativas

PCTNew es uno de los sitios de torrents más viejos y aún existe el día de hoy, incluyendo el diseño, que apenas ha alterado hasta el momento. Como su nombre señala, podemos descargar prácticamente todos los juegos en formato torrent en este sitio. Por ende, podemos localizar descargas de juegos capaces para ordenadores (Windows y MAC) y consolas para portátiles o bien sobremesa.

Si bien no ha llamado la atención en los últimos tiempos, por último debió migrar el contenido del dominio al sitio oficial actual PCTNew. (Hace un buen tiempo, se podía acceder a Internet por medio de la url PCTNew).

Una de las últimas noticias es que muchos usuarios descubren que PCTNew no marcha apropiadamente, mas ¿ya no es alcanzable o bien prosigue siendo alcanzable?

Opciones alternativas a PCTNew para bajar torrents sin costo

Si bien la red a veces puede estar paralizada por cierto motivo, la verdad es que al instante de redactar, PCTNew no está paralizado y está marchando bien. El inconveniente es que ha sido bloqueado por ciertos ISP (operadores) en España como ya pasó con ExVagos. Por lo menos no se puede acceder mediante Orange, y otros usuarios aseveran que Movistar asimismo lo ha bloqueado. Por ende, es seguro que salvo que te conectes con un operador más pequeño, si usas estos 2 operadores o bien el Servicio de Vodafone, no vas a poder acceder a PCTNew. Cuando hablo de forma frecuente, me refiero a que se puede acceder desde Chrome, Mozilla Firefox Mozilla Firefox o bien Opera.

Skidrow

Skidrow tiene muchos juegos de torrents. Asimismo puedes separarlos de forma perfecta por categoría y sus respectivos links. Si no marcha, puedes dejar un comentario en cualquier instante y actualizarán el link roto pertinente.

TorrentsGamers

A todos nos chifla la salud, los links y los juegos actualizados. Ellos saben por qué razón ves esta página y te la dan de manera directa. Veloz y simple, sin precisar navegar entre cuarenta páginas. ¿No es lo primordial? Bueno, utiliza un motor de busca y concluye.

Codex Games

Codex tiene una interfaz preciosa, ligera y, lo que es más esencial, cómoda. Podemos visitar los lugares que deseemos de la manera más veloz y precisa. Arriba tenemos diferentes géneros, una vez pulsado, la dirección del link.

Pirate Bay

El sitio primordial de The Pirate Bay es una plataforma basada en un motor de busca. Si bien ha sido limitado por las leyes de ciertos países / zonas, puede utilizar una VPN para ingresar.

El beneficio de The Pirate Bay es que han desarrollado una nueva estrategia para no rastrear a los usuarios, mas aconsejan utilizar VPN para progresar la seguridad de los usuarios.

ExtraTorrent

El conjunto de plataformas que forma el sitio ExtraTorrent en su sitio actual es una de las bibliotecas de torrents más grandes de Internet.

Previamente, administraban el dominio de extratorrent y lo afianzaban en su nueva plataforma añadiendo diferentes categorías de contenido todos y cada uno de los días. En Extratorrents puedes encontrar:

En múltiples países / zonas, las opciones alternativas a PCTNew o bien aun exactamente el mismo sitio se consideran ilegales, con lo que debes valorar si te hallas en España o bien E.U., puesto que son los primordiales factores que influyen en los ISP que bloquean el acceso a Internet.

La solución básica es confiar en las VPN para evitar estas limitaciones y asegurar su privacidad al navegar y descargar contenido.

Toorgle

Toorgle es uno de los buscadores web de torrents más potentes

Rastrea más de cuatrocientos cincuenta sitios de torrents
Puede decantarse por añadir una barra de busca en Mozilla Firefox y una aplicación en Fb
Le deja ordenar las buscas conforme la relevancia o bien la data más reciente.

RARBG

RARBG le ofrece acceso a una extensa gama de bases de datos en las que puede localizar torrents en cualquier instante. Tiene atractivos links como la sección primordial, que añade novedades sobre la página web.

El sitio se actualizará continuamente, dando torrents actualizados, una parte de la visualización de avances y una lista de los diez torrents más populares actuales.

iDope

iDope es uno de los buscadores web más empleados, que puede rastrear torrents de diferentes plataformas. Particularmente, da links imantados y las descargas de estos links imantados empiezan más veloz que los ficheros torrent.

Latest Posts

MÁS VISTOS