Resguarda tu proyecto vital para gozar mejor de la vida

La inseguridad es uno de los primordiales motivos por los cuales se produce ansiedad y temor a un futuro del que no conocemos sus...

ÚLTIMOS POSTS

Opel Astra Design & Tech 2021: un nuevo acabado… con sabor a despedida

Te resulta interesante adquirir un Opel Astra? En un caso así, no puedes perderte la ltima novedad introducida por la marca alemana: la terminacin Design & Tech resulta atractivísima por su dotacin y coste.

La próxima generación del Opel Astra está cada días un poco más cerca, como has podido revisar en las fotografías espía, y compartirá abundantes elementos con los nuevos DS cuatro y Peugeot trescientos ocho. Mas hasta el momento en que llegue ese instante, el modelo actual prosigue siendo una opción alternativa a estimar en frente de otros reputados contrincantes como el Audi A3, Citroën C4, Ford Focus, Honda Civic, Hyundai i30, Kia Ceed, Mazda tres, Renault Mégane, Seat León, Toyota Corolla o bien Volkswagen Golf.

Antes que este Opel Astra nos dé su adiós terminante, la firma del rayo ha lanzado una interesante terminación llamada Design & Tech -como ya te notificamos en el Opel Grandland X dos mil veintiuno-. El sólido se distingue exteriormente por los faros matriciales led IntelliLux, las llantas de uno» en color gris o bien los retrovisores en negro. Por su lado, en el interior hallamos los asientos Confort, climatizador digital bizona, iluminación ambiental, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas -replicación de Móvil incluida- y una muy elegante tapicería mixta.

El equipamiento de serie del Opel Astra Design & Tech dos mil veintiuno asimismo incluye 6 airbags, ESP con Hill Holder, alarma de colisión frontal, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, comandos vocales, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, PC de a bordo, radio digital con puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de parking siguiente, sistema de frenada autónoma de urgencia y volante multifunción de cuero.

El nuevo Opel Astra Design & Tech dos mil veintiuno está libre en España con 4 opciones mecánicas de 3 tubos, siempre y en todo momento con tracción delantera y vinculadas con la caja de cambios manual de 6 relaciones. En gasolina ofrece el propulsor 1.2T de ciento diez y ciento treinta CV, al paso que en diésel plantea el bloque 1.5D con ciento cinco y ciento veintidos CV.

Costos para España del Opel Astra Design & Tech 2021:

  • Opel Astra 1.2T ciento diez S&S Design & Tech 6V, veintitres y trescientos euros (uno.489 euros con descuentos)
  • Opel Astra 1.2T ciento treinta S&S Design & Tech 6V, veinticuatro euros (uno.189 euros con descuentos)
  • Opel Astra 1.5D ciento cinco S&S Design & Tech 6V, veinticinco euros (veinte y ciento ochenta y nueve euros con descuentos)
  • Opel Astra 1.5D ciento veintidos S&S Design & Tech 6V, veinticinco y quinientos euros (veinte y seiscientos ochenta y nueve euros con descuentos)


Latest Posts

MÁS VISTOS