ÚLTIMOS POSTS

Nuevo DS nueve Y también-Tense trescientos sesenta 4×4 2021: ahora con motor hbrido enchufable de trescientos sesenta CV

El DS nueve recibe su versin ms ambiciosa. Dotada de unamecnica hbrida enchufable de trescientos sesenta CV y traccin total, la berlina francesa ms ambiciosa del instante ofrece una autonoma elctrica de hasta cuarenta y ocho km. Est libre desde sesenta y seis y seiscientos cincuenta euros.

Hasta el momento, la gama DS nueve tenía en su versión Performance Line+ Y también TENSE DE doscientos veinticinco CV su versión más ambiciosa. Mas ahora, la firma francesa termina de presentar una nueva variación híbrida enchufable llamada Y también-Tense trescientos sesenta 4×4 que se posiciona como encuentre de gama. Mas no solo se favorecerá de un motor más potente y eficaz, sino asimismo incluye equipamiento exclusivo para distinguirse del resto.

De esta forma, a nivel estético, el nuevo DS nueve Y también-Tense trescientos sesenta 4×4 resalta por incluir pinzas de freno negras con el sello DS Performance y unas llantas de aleación de 20» con un diseño exclusivo. En el interior, se apuesta por el empleo de materiales como el Cuero Nappa y la tapicería Bracelet para los asientos. A ello se aúna el Alcantara en zonas como el techo y los parasoles.

cuarenta y ocho km de autonomía en modo cero emisiones

En el plano mecánico, el nuevo DS nueve Y también-Tense trescientos sesenta 4×4 recurre a un motor gasolina PureTech de doscientos CV y otras 2 unidades eléctricas de ciento diez y ciento trece CV, respectivamente. De este modo, la potencia conjunta es de trescientos sesenta CV y quinientos veinte Nm de par. Este modelo se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades y, como novedad, dispone de un sistema de tracción a las 4 ruedas.

En lo que se refiere a la batería, el DS nueve Y también-Tense trescientos sesenta 4×4 pertrecha una batería de iones de litio con once con ocho kWh de capacidad, con lo que es capaz de recorrer hasta cuarenta y ocho km en modo cien por ciento eléctrico. De esta forma, la berlina gala recibe la etiqueta CERO.

En el apartado tecnológico, este DS nueve se favorece asimismo de funciones como el DS Connected Pilot, que trae sistemas de conducción autónoma, o bien DS Park Pilot, que deja estacionar de forma automática. Asimismo cuenta con el sistema de suspensiones adaptativas DS Active Scan Suspension, o bien un sistema de iluminación Full led.

El costo de este DS nueve Y también-Tense trescientos sesenta 4×4 una parte de los sesenta y seis y seiscientos cincuenta euros, con lo que se queda fuera del Plan MOVES III, a que su costo excede el límite de cincuenta y 4 y cuatrocientos cincuenta euros (cuarenta y cinco sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Eso sí, todas y cada una de las versiones que queden bajo ese coste sí que van a poder beneficiarse de tal plan, con ayudas de hasta cinco mil euros si decidimos achatarrar un vehículo con más de 7 años de antigüedad.

Latest Posts

MÁS VISTOS