Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

Nueva versión de FormatPDF para editar PDF en línea

Editar un PDF es una cosa que a lo largo de muchos años ha estado limitado al costoso, pesado y lento software de pago de las grandes empresas. Mas eso ha alterado mucho en los últimos tiempos, y hoy día los editores de PDF on-line ofrecen todo cuanto un usuario precisa para efectuar modificaciones en su documento.

FormatPDF.com ha lanzado un nuevo editor de documentos PDF que, de forma plenamente on line y gratis, deja editar un PDF online sin precisar programas. Es suficiente con entrar en su página, ir hasta la herramienta de Editar PDF, subir el documento que se quiere editar y empezar a emplear todas y cada una de las funciones de edición libres.

Hay una alternativa de incorporar texto, otra de dibujar sobre el PDF, otra de introducir imágenes en el documento… el abanico de funciones de edición de PDF es amplísimo, con todo lo preciso para efectuar las modificaciones precisas en un documento con este formato.

Aparte de editar PDF, la nueva actualización de FormatPDF asimismo incluye un renovado conversor de PDF a JPG; una herramienta para firmar PDF, como herramientas concretas para Dibujar y Redactar en PDF, y una Impresora de PDF on line.

A tomar en consideración

Si deseamos editar un documento PDF, debemos tomar en consideración loq ue señalamos a continuación:

  • La edición de documentos PDF se ha transformado en una labor muy demandada en un planeta poco a poco más digital.
  • El conversor de PDF on-line FormatPDF se ha actualizado con múltiples novedades, entre ellas el editor de PDF on-line que deja efectuar cualquier clase de modificación en documentos con este formato.
  • Editar un documento PDF deja incorporar texto, introducir dibujos, resaltar oraciones o bien introducir imágenes en una página, entre otras funciones.

Los responsables de la aplicación nos afirman lo siguiente sobre la misma:

«Con FormatPDF.com puedes transformar, editar y trabajar con herramientas de PDF on-line sin precisar programas. Cambia de formato tus documentos con el conversor, edita su contenido o bien fírmalos on-line, ¡tan simple como escoger la herramienta que precisas!«

Conclusión

El poder usar una herramienta como la que planteamos fácilmente es una cosa que hay que dar las gracias. Si todavía no has usado FormatPDF, no aguardes más. Prueba este servicio y descubre todo cuanto encierra. Ya hemos indicado que ofrece un sinnúmero de herramientas, resaltando en la lista las ques y también centran asimismo en la conversión entre diferentes géneros de documentos.

Latest Posts

MÁS VISTOS