Notas adhesivas para el escritorio con Stickies
Tecnología

Notas adhesivas para el escritorio con Stickies

La aplicación Stickies, destinada a crear notas adhesivas en el escritorio de Windows, tiene múltiples años de existencia. Apareció por vez primera en el año dos mil dos. Con ella es posible pegar notas en la pantalla de Windows con diferentes colores y formatos, usando asimismo diferentes géneros de letra.

Las notas continuarán ahí hasta el momento en que se retiren. Prosiguen estando activas si bien se cierre la sesión abierta. Volverán a mostrarse tras arrancar un nuevo comienzo del sistema. Es ideal para enseñar en el escritorio del PC todo cuanto frecuentemente se guarda en un bloc de notas de notas, o bien en una aplicación afín, como puede ser Google Keep.

¿Qué ofrece Stickies?

Las notas pueden mandarse por medio de una conexión de red, acompasarse con amigos, importarse y exportarse, mandarse por e-mail o bien adjuntarse a las ventanas de la aplicación. Es posible decantarse por esconder o bien enseñar todas y cada una de las notas con un solo click desde la bandeja y asimismo recobrar notas que se han eliminado anteriormente.

Asimismo es posible esconder las notas adhesivas a lo largo de un cierto periodo, o bien hasta una data y hora concretas, a fin de que sirvan de recordatorio. Se trata de de los mejores programas de notas adhesivas que puedes hallar. Es pequeño, está bien documentado y viene con muchas peculiaridades útiles.

Peculiaridades

Entre las peculiaridades que ofrece Stickies resaltan las siguientes:

  • Una vez en la pantalla, las notas continuarán donde se pusieron hasta el momento en que se cierren. Prosiguen activas tras el reinicio del computador.
  • La apariencia de cada nota se puede personalizar. Se pueden incluir fuentes, colores y botones, con diferentes estilos que pueden ser guardados. Las notas asimismo pueden ser redimensionadas.
  • Las notas adhesivas pueden guardar texto o bien imágenes.
  • Las notas adhesivas, como ya hemos indicado, se pueden esconder a lo largo de un cierto periodo, hasta una data y hora concretas, o bien dejarlas ocultas hasta el momento en que se comienza el PC todos y cada uno de los días, a lo largo de semanas o bien meses, para actuar como recordatorios.
  • Stickies puede tener alarmas configuradas para asegurar su existencia.
  • Se pueden encajar entre si y a los lados de la pantalla para sostenerlas a la perfección alineadas.
  • Las notas adhesivas se pueden anexar a una aplicación, sitio, documento o bien carpetita a fin de que solo se muestren cuando está en la pantalla.
  • Los stickies o bien notas adhesivas se pueden trasferir de una máquina a otra por medio de una conexión de red TCP / IP, o bien a través de un servidor de correo SMTP o bien un usuario MAPI.
  • Marcha con Windows siete, Windows ocho y Windows diez
  • Emplea un fichero de base de datos y no altera el registro de Windows.
  • Se trata de una aplicación completamente gratis.

Acceso

Para lograr esta aplicación hay que acceder a Stickies. Entre los idiomas que aguanta se incluye el de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *