Tecnología

NetWorx, para supervisar el tráfico de red en Windows, macOS y Linux

NetWorx para supervisar el tráfico de red en Windows, macOS y Linux

Si tienes uno o bien múltiples ordenadores conectados a una red, con NetWorx vas a poder supervisar en tiempo real el tráfico de datos que se genera a través de ella. Aparte de un cuentakilómetros, que señala la velocidad de descarga, se muestra toda la información en forma textual y gráfica. El programa se encarga de guardar toda la información compendiada para verla en cualquier instante. Ya hemos hablado de esta aplicación en otras ocasiones, mas el día de hoy volvemos a traerla a portada tras generarse una actualización de exactamente la misma.

¿Qué ofrece NetWorx?

Muestra estadísticas al día, semanales y mensuales, como gráficos personalizables, o bien la selección de la interfaz de red, entre otras alternativas. Todos y cada uno de los datos estadísticos recogidos se pueden exportar a distintos formatos de archivo: XLS, HTML, RTF, CSV o bien texto plano. Se pueden configurar alarmas para ser advertido de cuando se llega a un determinado nivel de consumo de ancho de banda. Asimismo se puede configurar cuando se ejecuta un programa o bien se debe reiniciar la máquina.

NetWorx

Peculiaridades

Entre todas y cada una de las peculiaridades que adornan a NetWorx resaltamos las siguientes:

  • La información se muestra en una pantalla en la que se combinan los datos numéricos y gráficos.
  • Los informes de empleo de la red son exportables a una enorme pluralidad de formatos del archivo, incluyendo los que aguantan Microsoft Excel, MS Word y HTML.
  • Es posible cerrar la supervisión de cargas y descargas.
  • Soporte de dial-up, ISDN, módems de cable, la línea de ADSL, tarjetas Ethernet y ciertas más.
  • Incluye información sobre la red y herramientas de test con netstat, que muestra las aplicaciones que están usando tu conexión a Internet.
  • Opciones para enseñar notificaciones al usuario o bien para desconectarse de manera automática de Internet cuando la actividad de la red supera un cierto nivel.
  • Contador de velocidad mostrando con precisión las descargas y también notificando sobre las tasas de trasferencia de medios.
  • Información detallada sobre las conexiones establecidas día a día.
  • Se trata de una aplicación que se puede probar gratis a lo largo de treinta días, que no contiene ningún género de adware, spyware o bien malware.
  • Hay una versión instalable y asimismo una portable de la aplicación.

Acceso y más…

Como hemos dicho, NetWorx es una aplicación shareware que marcha en las últimas versiones de Windows, macOS y Linux, que aguanta la mayor parte de conexiones de red, desde las LAN vía satélite, pasando por las la línea de ADSL o bien por el cable y la fibra. Para lograr esta aplicación accede a NetWorx. Lo mejor es descargarla y probarla a lo largo de treinta días y, si nos satisface, adquirirla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *