La actriz Naya Rivera.
Actualidad

Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’, desaparece en un lago

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie ‘Glee’, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago próximo a Los Ángeles, señalaron las autoridades.

La policía de Ventura, un condado al norte de la urbe californiana, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las tareas de busca y rescate de la actriz, que empezaron tras percibir una llamada de urgencia horas una vez que alquilara una embarcación de recreo al lado de su hijo en el Lago Piru.

Conforme con medios locales, y conforme recoge Efe, los pasajeros de un segundo bote hallaron al hijo de Rivera, de cuatro años, solo y dormido en el navío con un chaleco salvavidas.

Según lo que parece, el menor estaba indemne y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre mas jamás retornó.

Operativo de busca

En la embarcación alquilada se encontró un segundo chaleco salvavidas para adultos sin usar, conforme los primeros reportes.

Pese a emplear helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han logrado dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de quinientos hectáreas, y seguirán con la busca «cuando salga el sol».

Rivera es bien conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical ‘Glee’ (dos mil nueve-dos mil quince), y asimismo ha figurado en los créditos del espectáculo televisivo ‘Devious Maids’ y del filme de terror ‘At the Devil’s Door’ (dos mil catorce).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *