Motor Zeta se integra en Neomotor
Sociedad

Motor Zeta se integra en Neomotor

El planeta de la automoción cambia. Las fusiones entre conjuntos es la tónica de los últimos tiempos. Últimamente lo hemos podido ver (y contar) entre Fiat-Chrysler y el Conjunto PSA, y esto no ha hecho más que comenzar. Tras prácticamente 3 años de camino, el portal digital de motor del Conjunto Zeta (www.motorzeta.com) toma un nuevo rumbo y abraza una fusión de torneo para ampliar sus contenidos y ofrecer más y mejor información. Desde el día de hoy nos integramos en Neomotor.com.

En unos instantes en los que la transformación digital se apropia de las compañías periodísticas, Motor Zeta (desde el pasado mayo asimismo llamado AutoHedboSport en internet) aprovecha el instante para aceptar la entrada en la propuesta vertical de motor de referencia en Prensa Ibérica: www.neomotor.com.

La adquisición por la parte de Prensa Ibérica del Conjunto Zeta, y sus cabeceras, abre una nueva ventana de ocasión para el portal de motor del conjunto. La integración en Neomotor supone un esencial paso adelante en la estrategia informativa. Todo el equipo pasa a integrarse en la redacción de Neomotor, una de las más completas y profesionales del ámbito en este país. Bajo la coordinación de Vicente Montoro, el equipo de Motor Zeta, con Xavier Pérez y Josep Viaplana al frente, se adentra en una nueva propuesta llena de calidad informativa.

Sostendremos nuestra apuesta por el motor en las cabeceras del conjunto como EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (en la sección de economía) y DIARIO SPORT (en la sección de Motor), ampliando el área de repercusión informativa aportando contenidos asimismo a Neomotor.

Asímismo trabajamos para ofrecer desde dos mil veinte una mayor fuerza en nuestros suplementos de papel, tanto en Sport como en El Periódico de Catalunya (donde contamos con el suplemento de motor decano de la prensa en España, AIRBAG). La nueva estructura va a ofrecer todos y cada uno de los fines de semana el suplemento AIRBAG by Neomotor en El Periódico de Catalunya y NEOMOTOR en Sport.

Aguardamos proseguir ofertando la mejor información de actualidad, competición, economía, trending, innovación y todo lo relacionado con el ámbito. Procuramos la mejor calidad para sostener una web de calidad y con una enorme proyección de futuro. Os animamos a continuar adelante con nosotros. Gracias por estos años y confiamos en continuar contando con vuestra pasión por el motor para pasear cara un futuro que se anuncia emocionante… sobre ruedas, claro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *