Resguarda tu proyecto vital para gozar mejor de la vida

La inseguridad es uno de los primordiales motivos por los cuales se produce ansiedad y temor a un futuro del que no conocemos sus...

ÚLTIMOS POSTS

Moda, accesorios y técnicas de belleza que son tendencia en 2021

La moda en sus diversas expresiones, cada temporada dicta una pauta especial que todos intentamos seguir sin dejar de lado la proyección de una personalidad irrepetible y con estilo original. Entre las tendencias de este 2021 destacan marcas, técnicas de belleza y retoques, accesorios y complementos, tanto para hombres como para mujeres.

La Güera Jeans: una marca que está dando de qué hablar

La Guera Jeans y Moda es una de esas marcas que no deja nada fuera: versatilidad, variedad, estilo y para todas. En diferentes tallas y diseños, es posible encontrar vaqueros, camisetas, vestidos, ropa íntima y muchas otras prendas imprescindibles para que siempre te puedas ver bien allá donde sea que vayas.

En esta tienda online podrás conseguir, no solo prendas de calidad, sino también ideas inspiradoras para crear los mejores looks. La mujer mexicana podrá encontrar en esta tienda online todo lo que necesita para destacar. 

Bien categorizada y con un diseño que estimula una navegabilidad amigable y sencilla, esta tienda ofrece un “todo en uno”. Lo mejor es que tiene una sección especial para mujeres de tallas grandes y curvilíneas. Cada temporada hay propuestas de estilos que tenemos la libertad de seguir.

La importancia de la moda para la mujer radica en tener la inteligencia suficiente para saber qué le queda bien y a cuáles prendas decirles que no. 

Microblading: consigue unas cejas hermosas y naturales

Dentro de las técnicas de belleza que tienen más alta demanda en la actualidad, destaca el microblading. Se trata de un tipo de tatuaje permanente que permite crear cejas, pelo a pelo, hasta lograr un acabado perfecto y con apariencia completamente natural. 

Tebori Brows es la primera empresa española especialista en esta técnica innovadora a nivel internacional. Son capaces de llevar a cabo microblading, micropigmentación, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y pueden borrar tatuajes. 

Todas sabemos la importancia que tienen las cejas en el rostro femenino, y que un maquillaje nunca se verá completo y bien hecho si no tienen una forma que vaya acorde a la forma del rostro. Son muchas las tendencias que han marcado esta zona de la cara, sin embargo, los mejores artistas del microblading saben cuál es la mejor forma a adoptar para que puedas obtener los mejores resultados. 

Los profesionales de Tebori siempre apuestan por formas que ofrezcan un aspecto bello y natural, sin hacer mucho caso a tendencias temporales que a veces pueden terminar dañando las cejas o consiguiendo resultados poco favorables. 

Accesorios para él y para ella, que marcan la diferencia

Al hablar de moda es obligatorio mencionar el papel que ocupan los accesorios y los complementos, de forma que tanto hombres como mujeres reconocen su importancia y la diferencia que logran marcar en cualquier estilo. 

Joyería para mujer

Entre los accesorios más destacados dentro de la moda femenina se encuentra la joyería y al igual que sucede con la ropa, se logran marcar tendencias. Es el caso de las gargantillas plateadas, que vienen pisando con mucha fuerza en comparación con otros tonos y materiales. 

La plata está catalogada como uno de los materiales más duraderos, elegantes y resistentes del mercado, lo cual hace que se posicione como una de las mejores inversiones que cualquiera puede hacer en joyería. En cuanto a sus formas y diseños, la personalización es un proceso que viene destacando, por lo que podemos conseguir muchas opciones con iniciales de nombres, placas para grabado con mensajes especiales, combinación con piedras preciosas, entre otras. 

La distinción de las carteras masculinas

Las carteras para hombre son unos de los complementos más importantes del atuendo masculino. Aunque no son muy visibles, hacen su aparición en momentos especiales donde dar una buena impresión es esencial. Escoger las clásicas carteras de piel puede ser una elección acertada, no obstante, tener varios modelos disponibles de acuerdo a cada ocasión puede ser igualmente válido. 

Las marcas reconocidas del mercado procuran lanzar sus propias líneas de carteras, ya que saben que es un complemento fundamental para los hombres. Estos sellos de alto prestigio no escatiman esfuerzos en hacer propuestas basadas en estilos espectaculares.

Latest Posts

MÁS VISTOS