Resguarda tu proyecto vital para gozar mejor de la vida

La inseguridad es uno de los primordiales motivos por los cuales se produce ansiedad y temor a un futuro del que no conocemos sus...

ÚLTIMOS POSTS

Masturbación masculina: domina las técnicas

A lo largo de años, las sociedades más conservadoras han pretendido desnaturalizar la sexualidad humana hasta transformarla en un factor inmoral para los individuos. No obstante, en los últimos cincuenta años, la liberación sexual ha tolerado conocer un tanto más cerca las ventajas de la masturbación, el sexo, el erotismo y la autoexploración. Actividades que en nuestros días son excepcionalmente comunes y alcanzables para cualquier persona.

Si bien muchos verdaderamente no lo crean, la masturbación es una práctica que ofrece múltiples beneficios para la salud mental y física de los individuos. Es una actividad sana, normal y plenamente natural, si bien en muchas zonas del planeta todavía es un tema tabú y prohibido.

En este artículo vamos a hablar sobre ciertos de las ventajas para la salud más esenciales, que lleva consigo la masturbación en hombres. Además de esto, se presenta un repaso de los primordiales géneros de consoladores libres en los catálogos de productos de sex shops on-line como sexplace.es/consoladores/.

¿Qué beneficios ofrece la masturbación masculina para la salud?

Es verdaderamente extenso y variado el número de beneficios para la salud que comporta la masturbación, y que han sido comprobados por la ciencia. Una actividad que es posible efectuar al lado de la pareja o bien de forma individual, en la amedrentad y con ayuda de algún género de consolador.

No podemos olvidar que en los últimos tiempos, la industria de los productos eróticos han desarrollado múltiples dispositivos ideales para la masturbación masculina. Pese a ello, charlamos de un mercado que, conforme Statista, es predominantemente femenino, puesto que el sesenta y cinco por ciento de las mujeres españolas aseveran tener un género de consolador en casa.

Independientemente, si se usa o bien no un consolador para autocomplacerse, estos son los primordiales beneficios que aporta a la salud:

Evita cáncer de próstata

Conforme una investigación del año dos mil cuatro publicado en la página web Jama Network, masturbarse más de veintiuno veces por mes deja reducir hasta un treinta y tres por ciento el peligro de padecer cáncer de próstata. En la investigación se equipararon resultados entre hombres que eyaculaban en más de veintiuno ocasiones por mes y hombres que solo eyaculaban cuatro-siete veces por mes.

Se puede destacar que exactamente el mismo equipo de investigación efectuó un nuevo estudio publicado en el año dos mil dieciseis. En el nuevo estudio se consiguió revisar que los hombres que eyaculaban entre nueve y doce veces en el periodo de un mes reducían hasta en un diez por ciento el peligro de sufrir cáncer en la próstata.

Se robustece el suelo pélvico

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y tejidos, cuya función primordial es “sostener” y sostener en su sitio a todos y cada uno de los órganos pélvicos: testículos, vejiga, el intestino delgado, el recto. Aparte de mantener a todos estos órganos, el suelo pélvico tiene un conjunto de centrales inquietas que regulan el funcionamiento de los órganos de la zona pélvica.

Al padecer daños en el suelo pélvico, en el caso de los hombres, es posible padecer inconvenientes incontinencia urinaria y fecal, como inconvenientes de disfunción eréctil. No obstante, entre los primordiales beneficios de la masturbación masculina se halla su capacidad para robustecer los músculos y tejidos del suelo pélvico.

El motivo de ello es que la masturbación deja una usual erección, que por su parte favorece la oxigenación del músculo llano del pene. A resultas de ello, es posible eludir inconvenientes de disfunción eréctil e inclusive, se evitan los inconvenientes sexuales que lleva consigo la incontinencia.

Mayor dicha

De los mejores beneficios a la salud de masturbarse es la posibilidad de vivir más felices y con un mejor estado de humor. El motivo de ello es que la masturbación es una actividad que consigue liberar múltiples substancias neuroquímicas en todo el cerebro que influyen de forma positiva sobre el estado anímico.

Los hombres que acostumbran a masturbarse pueden probar una mayor sensación de bienestar, en tanto que el cerebro segrega las conocidas hormonas de la dicha. La dopamina y la oxitocina son hormonas que elevan los niveles de satisfacción de los individuos, y contribuyen a progresar el ánimo y sentirnos más felices.

Ayuda a combatir el agobio

La masturbación fomenta la segregación de substancias neuroquímicas como la dopamina. Estas hormonas de la dicha consiguen reducir los niveles de agobio. Un beneficio de la masturbación de máxima importancia, puesto que vivir agobiados de forma permanente es un estado que afecta nuestra salud mental y también influye de manera negativa en el funcionamiento del organismo.

Es preciso aclarar que el agobio es solo una reacción natural del organismo frente a una determinada situación que precisa de una veloz contestación del organismo. Por esta razón, el organismo segrega hormonas como la adrenalina y el cortisol dejan al cuerpo contestar apropiadamente ante situaciones de riesgo, por servirnos de un ejemplo.

Pese a su enorme utilidad, sostener un estado de agobio permanente y incesante segregación de hormonas como el cortisol puede afectar la salud del organismo. Particularmente, entre los inconvenientes más habituales que lleva consigo el agobio se hallan las enfermedades cardiovasculares, como los infartos.

Favorece el sistema inmunológico

Especialistas en terapias hormonales han señalado que a lo largo de la masturbación, el cuerpo libera pequeñas dosis de cortisol, que asisten a regular y sostener el buen funcionamiento del sistema inmune. En el caso previamente citado, es la permanente presencia del cortisol en el organismo, a causa del agobio usual, la condición para patentizar los efectos negativos de esta hormona.

Al contrario, a lo largo de la masturbación, se favorece el sistema inmunológico merced a la segregación en pequeñas cantidades de cortisol, y de substancias como la inmunoglobulina A (IgA). Charlamos de un anticuerpo que se genera en mayores cantidades por medio de los clímax.

A resultas de ello, una investigación efectuado en el año dos mil cuatro concluyó que los hombres tienen una mayor cantidad de glóbulos blancos tras probar un clímax.

Ayuda a conciliar el sueño

Por último, entre las ventajas más esenciales que aporta la masturbación se resalta la posibilidad de conciliar el sueño. Al reducir los niveles de agobio y favorecer la relajación, la masturbación se transforma en una actividad ideal para asistir a las personas a quedarse dormidas más veloz.

Acá concluye la lista de los primordiales beneficios que ofrece la masturbación. Un conjunto de elementos que, indudablemente, tienen una enorme relevancia para nuestra calidad de vida, salud y bienestar. Y, si bien los métodos tradicionales se hallan alcanzables al mundo entero, el empleo de dispositivos y productos eróticos verdaderamente ayuda a progresar la experiencia. En este sentido, ahora detallaremos los diferentes géneros de consoladores para hombres que han salido al mercado para la autoexploración sexual.

Primordiales géneros de consoladores y juguetes eróticos para la masturbación masculina

En las últimas décadas, las tendencias sociales de liberación sexual han impulsado el desarrollo y desarrollo de la industria de los productos eróticos, especialmente, los consoladores. Merced a ello, en nuestros días podemos hallar en Internet una masiva cantidad de sex shops on line con extensos catálogos de productos y juguetes para todo género de gustos y necesidades.

Particularmente, los consoladores han sido uno de los modelos de juguetes sexuales que mayor cantidad de cambios y también innovaciones han experimentado con el avance de la tecnología. En el momento de adquirir un consolador y gozar de todas y cada una los beneficios de la masturbación, podemos escoger entre una enorme pluralidad. Estos son los primordiales géneros de consoladores:

Consoladores tradicionales

Los consoladores tradicionales son los modelos más habituales y populares que se pueden hallar en el mercado, y que se identifican por su fácil y básico diseño que se semeja a un pene real. Pese a que es un producto generalmente consumido por un público femenino, se puede usar como un consolador anal para hombres.

Generalmente, se aconseja el empleo de substancias lubrificantes al instante de emplear un consolador tradicional, con el propósito de asistir a la dilatación anal. Además es un género de consolador que bien puede ser empleado individualmente en la amedrentad, o bien en compañía de una pareja sexual.

Por otro lado, es esencial indicar que, si bien esta clase de consolador no es un estimulador de próstata, puede ser empleado por un público masculino. Merced a los materiales empleados para su fabricación, como la silicona, pueden ser empleados para la estimulación anal en hombres y mujeres por igual.

Masajeadores de próstata

Si bien muchos no lo sepan, el punto G masculino se halla situado en la próstata, con lo que en los últimos tiempos se han creado dispositivos diseñados para alentar esta zona. Los masajeadores de próstata son un género de consolador con sistemas electrónicos de vibración para favorecer la masturbación masculina.

Evidentemente, para gozar de un estimulador de próstata es preciso tener la psique abierta, puesto que es un dispositivo que ha de ser introducido en el ano. Es un consolador que tiene una enorme semejanza con los vibradores femeninos, con una diferencia evidente debido a su diseño curvo.

En el caso del público femenino, los plugs anales han ganado una enorme popularidad en los últimos tiempos entre las primordiales sex shop del mercado.

Masturbadores realistas

Uno de los modelos de consoladores para hombres que mayor popularidad han experimentado en los últimos tiempos son los masturbadores realistas. Son productos son diseños anatómicos que se semejan a vaginas y anos, con cavidades singularmente diseñadas para la introducción del pene.

Estos masturbadores realistas se resaltan por los materiales empleados para su fabricación, que ofrecen una experiencia considerablemente más real y satisfactoria. Además de esto, dentro de los productos, la textura y sus sistemas de vibración contribuyen enormemente a favorecer la masturbación masculina y los clímax.

Huevos masturbadores

En contraste a los masturbadores realistas, los huevos masturbadores masculinos tienen un diseño considerablemente más pequeño y prudente, que facilita su transporte.

Estos productos se identifican por su fabricación a base de un elastómero flexible y de gran resistencia en especial fabricado para una fácil y también higiénica masturbación. Merced a sus flexibles materiales, el huevo masturbador tiene la capacidad de amoldarse a penes de cualquier tamaño o bien dimensión.

Es esencial apuntar que dentro de los huevos, estos productos sexuales tienen un conjunto de texturas y estrías que asisten a alentar el pene. De este modo, es posible masturbarse de forma considerablemente más agradable y excitante.

Anillos vibradores

Otro de los mejores géneros de consoladores para gozar de todos las ventajas de la masturbación masculina son los anillos vibradores. Como su nombre lo señala, son anillos que tienen la capacidad de ajustarse a la perfección al grosor de cualquier pene, con lo que no aprieta el órgano sexual más de la cuenta.

Se trata de un polivalente dispositivo, cuyo sistema de vibración no solo favorece la masturbación masculina. Además de esto, los anillos vibradores dejan a las parejas prosperar sus experiencias sexuales, puesto que a lo largo de la penetración, el anillo vibrador puede alentar el clítoris de la pareja.

Simulador de sexo oral

Por último, entre los mejores productos sexuales para la masturbación masculina podemos hallar el simulador de sexo oral. Son productos singularmente diseñados para simular con gran realismo una mamada merced a su acción de absorción, labios y efecto de lengua.

Es verdaderamente señalado y también renovador el diseño interior de los simuladores de sexo oral, puesto que sus materiales tienen una enorme semejanza a la piel humana. Además, sus texturas estimulan la cabeza del pene para conseguir un satisfactorio clímax y eyaculación.

Generalmente, se aconseja el empleo de productos singulares para asegurar el mantenimiento y adecuado empleo del simulador de blowjobs. Aparte de usar limpiadores para juguetes eróticos, los fabricantes recomiendan el empleo de lubrificantes a base de agua para gozar de una experiencia considerablemente más agradable y frágil.

Estos son ciertos primordiales géneros de consoladores masculinos que podemos hallar en los mejores sex shops del mercado. Novedosos productos que han tolerado al público tanto femenino como masculino gozar de las mejores técnicas de masturbación.

Además, y como se ha detallado en el artículo, las sex shops on line tienen un catálogo impresionantemente variado de géneros de consoladores, que pueden amoldarse a las necesidades de cualquier persona. Estos productos facilitan la estimulación del órgano sexual masculino, tanto del pene como la próstata, y dejan gozar de todos las ventajas que ofrece la masturbación masculina.

Latest Posts

MÁS VISTOS