Resguarda tu proyecto vital para gozar mejor de la vida

La inseguridad es uno de los primordiales motivos por los cuales se produce ansiedad y temor a un futuro del que no conocemos sus...

ÚLTIMOS POSTS

Mastopexia, un caso de cirugía estética que mejora la autoestima en las mujeres

En el momento en que una persona piensa en efectuarse una operación de cirugía estética en la mayor parte de los casos asimismo debemos charlar de una mejora de la autoestima. Las operaciones de cirugía estética son reconstrucciones de nuestro cuerpo por imperfecciones, o bien lo que estimamos imperfecciones en ese instante, así sean relacionadas con un problema médico o bien un accidente que deformó alguna una parte de las persona (accidente de tráfico, pacientes de cáncer, etcétera)  o bien por la propia resolución de mejora de la apariencia personal.

En el momento en que una operación de cirugía estética mejora el bienestar sicológico

En cualquiera de los 2 casos, la mejora estética puede estar asimismo asociada a una mejora de la salud del paciente, tanto físicamente como psicológicamente. En el momento en que una persona tiene tiene un pensamiento sobre su déficit físico que le impide efectuar con normalidad su vida rutinaria o bien le reprime de efectuar ciertas actividades, como ir a la playa por servirnos de un ejemplo, se transforma en un inconveniente que menguará su autoestima de forma substancial.

Por esta razón, la operación de estética es un proceso que debe guiar un profesional con experiencia, como es el caso de la clínica Dexeus bienestar y de su día tras día. Las personas que salen de una operación de cirugía estética de forma satisfactoria y con los resultados deseados mejorarán su autoestima y por ende sus relaciones personales y sociales, con todo cuanto ello acarrea. Los cirujanos estéticos tienen esa doble responsabilidad, sobre la operación a nivel médico y sobre el impacto sensible sobre el paciente.

Una de las operaciones más pedidas por las mujeres son las relacionadas con la desunión con sus mamas, por la suma importancia que les dan para considerarse seguras con ellas mismas. A veces por ser demasiado pequeñas, otras veces demasiado grandes, no ser simétricas o bien derivado de una mastectomía por la supresión de un tumor, etcétera

Mastopexia, una opereación para remozar el pecho

No obstante hay una causa muy usual y con una solución para ella que muchas mujeres ignoran. Se trata de la pérdida de sensación de juventud de sus mamas debido al descolgamiento mamario por causas de un embarazo, una pérdida brusca de peso o bien el simple paso del tiempo. Esta flaccidez del pecho produce en muchas mujeres una baja autoestima, tristeza y pérdida de sensación de juventud. Elevar los senos, elevará la autoestima y la operación de cirugía estética que lo logra lleva el nombre de mastopexia. Eso sí, siempre que se realice bajo una supervisión profesional.

A través de este proceso quirúrgico se logra corregir esa flaccidez de los senos logrando elevar el pezón-areola a una situación más natural, recuperando la manera y el volumen precedentes y asistir aun a reducir posibles cicatrices. Todo ello sin la necesidad de efectuar un implante mamaria, aunque muchas veces se aconsejo o bien las propias pacientes aprovechan la operación para efectuar un implante que mejore una posible pérdida de volumen y asimetría que logrará un resultado final mejor. A gusto de cada una.

Este género de operación aparte de lograr un aspecto más remozado del pecho favorecerá en una mejora del bienestar personal y de las relaciones sociales en la mujer que la práctica en tanto que recobrará su autoestima, sobre todo en aquellos casos en los que la operación se efectuó por motivos derivados de un inconveniente anterior y externo a la propia mujer.

La cirugía estética, poco a poco más presente en nuestras vidas

Actualmente los procesos de cirugía estética están extensamente extendidos en la sociedad en la que vivimos y cada vez hay más personas que deciden someterse a una para progresar su aspecto. Cuando es una resolución tomada con plena consciencia y meditación es una estrategia más para prosperar la percepción sobre nosotros mismos y la imagen que damos de cara al exterior. Cada persona con sus motivos.

Latest Posts

MÁS VISTOS