Motor

Los regalos más extravagantes de los famosos ¡Especial motor!

Mientras todo el mundo se recupera de la resaca de estas navidades es el momento de hacer balance y, sobre todo, de sacar a la palestra los regalos más caros que los excéntricos millonarios de turno han hecho y publicitado a través de las redes sociales. Este año los coches de lujo han estado en el punto de vida de muchas celebrities que no han dudado en gastarse sumas astronómicas para hacer felices a sus seres queridos. ¡Veamos los más sonados!

Harrison Woodruff y su Lamborghini envuelto

Uno de los que más se ha viralizado en 2021 es este fabuloso (y carísimo) Lamborghini Urus que se ha autorregalado el influencer Harrison Woodruff envuelto en papel de regalo y que ha paseado (con papel incluido) por las calles de California. Un Lamborghini como nunca antes lo habíamos visto, envuelto para regalo, lleno de luces y hasta con un adornos navideños en la parte delantera. No es de extrañar, por tanto, que el original “regalo” haya causado mils de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

El regalo de Cardi B a Offset

A pesar de la excentricidad, Woodruff no es el único que ha empezado 2021 con un Lamborghini de regalo. La rapera regaló a su pareja Offset un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster dorado cuyo precio ronda los 600,000 dólares (unos 490,000 euros).

Offset cumplió 29 años el pasado 14 de diciembre y lo celebró a lo grande, compartiendo el regalo de su mujer en Instagram.

Auto-T Bird Vintage para Kris Jenner

Un fabuloso coche vintage fue el regalo que recibió la influencer Kriss Jenner de parte de su familia hace cuatro navidades. Un regalo que todavía no hemos podido olvidar y sobre el que la aludida dijo en redes sociales lo siguiente: «Estoy muy sorprendida. No tengo palabras para este espectacular regalo de mis hijos. Gracias familia».

Un Porsche para Jennifer López

La cantante también recibió una grata sorpresa de cuatro ruedas cuando cumplió 50 años. Se trataba de un Porsche 911 GTS descapotable que le regaló su amor Alex Rodríguez y que costó, por lo menos, 140,000 dólares. 

Georgina Rodríguez tira la casa por la ventana por Cristiano Ronaldo

La mujer del futbolista le regaló un G Wagon Mercedes Benz valorado en más de 175,000 dólares. Una increíble sorpresa que seguro que le sacó una sonrisa al deportista portugués el día de su cumpleaños.

El discreto regalo de Maluma

A Maluma en navidades también le ha caído un coche de lujo, que se suma a la ya extensa colección de vehículos del cantante urbano. Maluma compartió en sus redes sociales una foto con su nuevo vehículo, un coche de rally Maverick X3 X RS Turbo R, todo terreno de los más exclusivos del mercado.Ya sabes cuáles son los coches más espectaculares que han recibido de regalo tus famosos favoritos. Nosotros quizás no podamos hacer un regalo semejante pero existen empresas como Colectivia que te permiten conducir un Lamborghini, Porsche o Ferrari desde tan solo 49€. No es como que Cardi B te regale un coche pero algo es algo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *