Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Logitech PTZ Pro dos, la cámara de videoconferencias de experiencia realista

La tecnología actual aplicada al desarrollo de cámaras web empresariales ha tolerado desarrollar equipos que van mucho alén de lo que generalmente se conoce como “buena calidad”. Ahora, las cámaras de videoconferencia con mejor desempeño se identifican por ofrecer imágenes tan claras y realistas que los usuarios pueden llegar a sentir que están en la mitad de una charla frente a frente.

El desarrollo de las plataformas y sistemas para video llamadas, acontecimientos digitales, seminarios web, streaming profesional y otros relacionados con el contacto recóndito y la administración de equipos a distancia han aumentado la relevancia de las cámaras empresariales.

Asimismo, hay que estimar que las cámaras web de notebooks y computadoras son útiles solo hasta determinado punto, puesto que no cuentan con la nitidez, campos visuales y complementos de audio para conseguir conferencias fluidas en salas llenas con múltiples participantes. Buscar una marca reconocida y con productos garantizados, como Logitech, va a ser siempre y en toda circunstancia la resolución más inteligente.

Sus ventajas de calidad y coste son bastante difíciles de lograr en otras marcas y sus cámaras de videoconferencias están entre la selección de las mejores. Una de ella es la PTZ Pro dos, un equipo con posibilidades ópticas de gama alta que son capaces de crear ambientes virtuales realistas, con videoconferencias que se ven y escuchan con total claridad.

Precisión óptica

Logitech ha escogido solo las mejores peculiaridades para la cámara PTZ Pro dos. De esta forma, este equipo ofrece un desempeño increíble en nitidez, fluidez de la imagen, transición de cuadros, colores y también iluminación, todo merced a un lente premium que la marca ha elaborado por su cuenta. Estas son ciertas especificaciones ópticas destacadas:

  • Ajustes del campo de visión robotizados y fluidos. Diagonal de 90°, horizontal de 82,1° y vertical de 52,20°
  • Panorámica de 90°
  • Inclinación de 35°/45°
  • Zoom Full HD 10x.
  • Resolución HD 1080p/30fps.
  • Enfoque automático y doscientos sesenta y cuatro UVC quince con codificación de vídeo escalable (SVC).

Estas peculiaridades hacen de esta cámara una alternativa para todo género de salas de juntas, incluyendo salas y auditorios de importante tamaño. Sus ajustes del campo visual dejan sostener la atención en panelistas, conferencistas o bien hablantes y tener en cuenta sus ambientes usando ajustes flexibles y robotizados. Por si no fuera suficiente, la enorme capacidad del zoom con enfoque automático encuadra a cualquier partícipe. Con la PTZ Pro dos se consigue un aspecto visual afín al de una transmisión de vídeo con transiciones fluidas entre encuadres que se logran tocando un solo botón.

Conectividad simple y utilidad en el montaje

Esta cámara de videoconferencias marcha con modalidad USB Plug y Play. La configuración de este equipo en computadoras y notebooks se efectúa de forma automática y de una forma rapidísima, con lo que la PTZ Pro dos va a estar lista para emplear apenas se conecta. Los requisitos de sistema son Windows siete, ochenta y uno o bien diez y macOS diez.10 y siguientes.

En lo que se refiere a la compatibilidad con aplicativos de videoconferencias y llamadas, la cámara está certificada por Skype for Business, Microsoft Teams, BlueJeans, Fuze, Broadsoft, Zoom, Vidyo, Lifesize Cloud, entre otras muchas.

Viene con control a distancia para supervisar desde cualquier punto de la sala o bien se puede decantarse por emplear el software descargable para control y personalización de las configuraciones desde una localización recóndita. El control a distancia ofrece un radio de acción IR de hasta ocho con cinco metros y la batería está incluida.

El montaje es polivalente puesto que la cámara se puede instalar en la pared o bien sobre una mesa, escritorio o bien mueble. De igual forma, viene con un adaptador para hacer el montaje con un trípode estándar. El cable de nutrición es de tres metros y cuenta con adaptador de nutrición y conectores regionales.

Cámara potente en un tamaño sólido

Un diseño muy elegante, moderno y reservado. Auxiliar, el tamaño es sólido, en el caso de precisarlo se puede instalar en diferentes puntos de la sala de juntas o bien llevarla a otro espacio donde se necesite. Aquí los detalles:

  • Altura: ciento cuarenta y seis mm.
  • Ancho: ciento treinta y uno mm.
  • Profundidad: ciento treinta mm.
  • Peso: quinientos ochenta g.

Indudablemente la PTZ Pro dos es un enorme producto ofertando soluciones de videoconferencia para el público exigente y Logitech lo ofrece con un par de años de garantía limitada para el hardware, bajo condiciones convenientes de empleo.

Una alternativa a estimar cuando se busca lo más moderno para grabar en espacios extenso y con bastantes personas.

Sobre la autora: Este artículo fue escrito por Daniela Trullo.

Latest Posts

MÁS VISTOS