Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Lleva tu computador en tu dispositivo móvil

Más de una vez nos hallamos con la necesidad de tener a mano ciertos ficheros alojados en el PC de casa o bien del trabajo. Podemos recurrir a uno de los populares servicios en la nube, como Google Drive, DropBox, y afines.

Para esto debemos ponerlos en la carpetita creada a tal fin en nuestro o bien nuestros equipos, y establecer la sincronización automática con la intención de poder acceder a ellos en cualquier instante desde nuestro dispositivo móvil. Mas hay otra solución, la que nos ofrece el Escritorio Recóndito de la nube privada de Orbweb.ME.

¿Qué ofrece el Escritorio Recóndito de Orbweb.ME?

Orbweb.ME es una plataforma de nube privada que tiene la función de Escritorio Recóndito, esto es de acceso recóndito a todos y cada uno de los ficheros de tu PC. Esta práctica función deja acceder al computador a distancia desde el iPhone, iPad, o bien cualquier móvil o bien tablet Android.

Con este sistema no deberemos preocuparnos de estar continuamente moviendo a la carpetita o bien carpetitas que hemos convocado en el parágrafo precedente los ficheros que precisemos. Solo precisamos acceder, ver y proceder a la realización del proceso en el que estamos interesados. Es por lo tanto un sistema de gran funcionalidad.

A tomar en consideración

Con el Escritorio Recóndito puedes trabajar en las versiones más recientes de los ficheros, usando las aplicaciones con las que estás familiarizado. Orbweb.ME asimismo cuenta con un explorador de ficheros, reactivación WAN* (encendido recóndito) y la función de monitoreo de cámara web, con la opción de usar la webcam en modo de transmisión en riguroso directo y con e-mail de alarma de detección de movimiento. Además de esto, deja conectarse a múltiples PCs desde el teléfono o bien tablet para reproducir vídeos y música y para la trasferencia de ficheros desde dispositivos móviles.

Orbweb.me

Para instalar Orbweb.ME

La instalación de Orbweb.ME es muy simple y veloz. Marcha sin inconvenientes en equipos que trabajan con Windows. Solo hay que descargar la aplicación y proceder a su instalación. El programa se encargará de activar todo lo preciso, tras solucionar las peticiones planteadas en el asistente.

Puesta en marcha del Escritorio Recóndito

Para arrancar el Escritorio Recóndito, hay que ejecutar la aplicación instalada y también empezar la sesión. El equipo se añadirá de forma automática a la plataforma de Orbweb.ME. Para acceder al PC, se debe comenzar la sesión en el sitio, tras darse de alta. La aplicación para móviles inteligentes y tablets se puede descargar gratis en Google Play o bien en la Aplicación Store.

Sin costo y de pago

El plan Estándar de Orbweb.ME es sin costo. Brinda el explorador de ficheros y el monitoreo de cámara web. El plan Professional ofrece además de esto reactivación WAN* y conexión priorizada, con un coste de veintinueve con noventa y nueve USD anuales. El plan Ultimate deja acceder asimismo al Escritorio Recóndito y el Empleo compartido de ficheros por treinta y nueve con noventa y nueve USD anuales.

Descarga

Para conocer sus peculiaridades y para lograr la aplicación a instalar en tu computador accede a Orbweb.ME. Entre los idiomas que incluye está el de España. En exactamente la misma página dispones asimismo de acceso a las aplicaciones para dispositivos móviles.

Latest Posts

MÁS VISTOS