Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

¿Las videoconferencias on-line han llegado para quedarse?

El modo de vida virtual es la realidad para bastantes personas en nuestros días. El trabajo a distancia y la educación on-line son solo el comienzo: bastantes personas han adoptado un enfoque virtual en su forma de adquirir, socializar, sostenerse conectadas con amigos y familiares, y considerablemente más. Lo interesante es que los estudios muestran que este cambio ha llegado para quedarse.

Trabajar a distancia ha acelerado el empleo de plataformas de asambleas por vídeo que sostienen conectados a los usuarios, así sea por medio de un PC, un dispositivo móvil o bien un sistema de sala de conferencias. Los estudios efectuados prueban que la gente se conecta por videoconferencia por distintos motivos, tanto personales como profesionales. Ya hay múltiples plataformas libres para crear asambleas y acontecimientos que dejan a las organizaciones una cooperación por vídeo segura para un planeta de trabajo desde cualquier sitio.

Este género de salas de juntas pueden respaldarse con diferentes herramientas como software de transcripción o bien de traducción para facilitar la comunicación entre las diferentes personas implicadas si son de diferentes lugares. Las videoconferencias ya se han incorporado en el cada día de múltiples compañías, mas la duda es si proseguirán usándose próximamente.

Mayor accesibilidad y menos costos

Una de las primordiales protestas respecto a los acontecimientos tradicionales es que no ofrecen tantas posibilidades a las personas con discapacidades o bien a las que precisan adaptaciones para acudir al acontecimiento. Los desplazamientos y la accesibilidad del sitio de celebración pueden suponer verdaderos inconvenientes para las personas que asisten a un acontecimiento presencial.

El hecho de que el acto se celebre on-line deja que un mayor número de personas, aun las a nivel económico desfavorecidas, puedan acudir pues hay menos factores externos a los que enfrentarse. Al eludir el viaje en aeroplano o bien en vehículo, el costo del alojamiento, y el costo y el ahínco de quitar tiempo al trabajo, el acontecimiento va a estar al alcance de más conjuntos de personas. Lo más probable es que esto asimismo conduzca a un público más diverso.

Posibilidad de amoldar múltiples acontecimientos a diferentes horarios

Una de las mayores y menos comentadas ventajas de una conferencia en línea es la posibilidad de ampliar el programa. Puesto que una conferencia on line puede cobijar una sesión en riguroso directo mediante una transmisión en vivo, una sesión presencial grabada o bien una transmisión en vivo simulada, la marca del acontecimiento puede estimar la funcionalidad del mismo y ofrecer una pluralidad de géneros de contenido.

Por poner un ejemplo, una conferencia virtual puede ser pregrabada y totalmente virtual y publicada en un calendario virtual tal y como si fuera en riguroso directo. Esto se llama simulación en vivo y deja una mayor flexibilidad en la programación de la conferencia, al tiempo que sostiene la participación de la audiencia mediante una experiencia en vivo simulada.

Esto asimismo deja que la conferencia se muestre tal y como si fuera en vivo aun cuando los oradores primordiales están en una franja horaria totalmente diferente a la de los espectadores. Otras ventajas son que la marca del acontecimiento puede pregrabar contenidos y ofrecerlos como una biblioteca de contenidos para su empleo futuro. Estos aspectos son clave para una mejor difusión del contenido.

Latest Posts

MÁS VISTOS